Indumentaria 23/24

Tengo miedo.
Mira la verga del arlequín que nos hicieron no se que puede salir de esto.

6 Me gusta

Alguien sabe si el domingo jugamos con la de Labruna? @Mandinga16RP vos que la tenés clara

A mi me dijeron que si

1 me gusta

Jajaja no entendieron que es esa de la foto la reedición. Es la misma del 96’ pero fabricadas ahora. Es como lo que hicieron con la azul de la selección.

8 Me gusta

Hay stock en XXL de la de Labruna
LUCKY13OFF2023 Cupon del 13%
https://www.digitalsport.com.ar/digitalsport/prod/camiseta-river-plate-aniversario-adidas-609894/

4 Me gusta

Recuerden q la de Labruna hay q comprarla un tallecito más grande

12 Me gusta

Dos talles más grande la de Labruna. Si sos S compra L, si sos M compra XL, si sos L compra XXL y si sos XL comprate una lona negra y pintale la banda gordo de mierda

15 Me gusta

Kjjjjj

¿Adidas reeditando una camiseta amada por los hinchas de River?

3 Me gusta

Muchachos, saben si el adidas del museo esta abierto??

Acaso la pregunta más realizada en este thread?

7 Me gusta

Bueno ascendio Riestra… ahora si va ser una sorpresa pasar a ser meados hasta por estos motochorros en la indumentaria kjjjj

11 Me gusta

Por lo que contó @Mandinga16RP el otro día, Riestra, al igual que boca, tiene contrato directo con Adidas Alemania. Así que no se asombren si les vemos templates más nuevos que los nuestros

El verdadero mimado de adidas, son categoría Elite me dicen desde Alemania okk

14 Me gusta

Es elite Riestra okk?

aajajajaja es tan remera genérica de gimnasio/tenis/padel/picado con amigos que tiene el adidas del lado del corazón y le deben coser el escudo del otro lado, no me había dado cuenta de ese detalle jajajaj

5 Me gusta

Como olvidarme cuando para Asidas ni existiamos y tuvimos que hacer la gran Riestra de comprar remeras genericas y estamparle los sponsors para salir del apuro kkkkjjjj
f400x260-1361425_1376300_112

6 Me gusta

Fuera de joda, ahora en primera creo que se van a comer un pijazo lindo con las tres tiras usando su marca sin contrato. Van a tener que armar acuerdo a los pedos con Kelme, Givova o alguna de esas marcas falopa kjjj

10 Me gusta

Pongo mis fichas en Lyon

6 Me gusta

Igual leí que le compran la ropa directamente a Adidas (lo que no les impediría usar la marca por más que no sea sponsor).