Indumentaria 23/24

A los mugrosos le van a reeditar una camiseta blanca que usaban en los principios de los 90

Ya la cagaron y eso que no se filtró ni una foto todavía, es increíble lo de estos hijos de puta, lo de 5 para el peso siempre ya parece algo adrede y a propósito, fija que es un camisetón pero que la cagan con la espalda, de manual

Esto me da vibras de las que subí hace unos días de las selecciones, que quedaban horribles!

2 Me gusta

Mandame MP

4 Me gusta

El template nuevo va a hacer juego con los shorts. De seguro que sí, es muy probable.

1 me gusta

Hasta los huevos!!! esos detalles van a ser rojos, de cajón, horrendo va a quedar!

2 Me gusta

Tiene sentido. Los detalles que mencionas son los del template homenaje al teamgeist

La suplente bordo viene rumoreada hace 1 año al menos

2 Me gusta

La puta madre, era inevitable que iban a mandarse esa cagada. Hace años deben estar desesperados en hacer la espalda limpia.

6 Me gusta

Bueno muchachos, hace una semana la tengo maso pero recien me dieron ganas de sacarle fotos porque ando hasta las bolas con cosas.

La casaca básica me la trajo un pariente de Shile, la encontró en un mall de esos grandes sin nada y bueno, le dije que me la traiga. Posteriormente, me contacte con los chantas de los estampadores y les pedí cada una de las cosas que se necesitaban para dejarla tal y como es, el dolubo de mi estampador puso el parche dorado un poco encima de las tres tiras pero bue, tampoco quedaba mucho espacio…

La pedi en talle L y tiene esta medida para los gordos foreros es dificilísimo aceptar que estamos fuera de estado kjj

Largo: 79cm +/- 1cm
Ancho: 50cm +/- 1cm

11 Me gusta

Si es así ojalá tenga los números rojos como la del 86

4 Me gusta

Dentro de poco las Heat van a salir 100 k.

1 me gusta

Llegan aca?

Si reflejaran el precio que cuestan en Europa tendrian que estar 140 k y ya desde el año pasado eh, en guita nuestra siempre fueron caras en euros te quedaban a la mitad de una del Madrid por ejemplo.

3 Me gusta

Con razón el calefón de Armani no la quiere usar kjjj

2 Me gusta

ajaja se le van a marcar los rollos de la buzarda (?)

1 me gusta

Entonces va a ser como una remake de ña del 2006 con el template de argentina y peru y los detalles esos al costado, se viene otra peru 2.0

1 me gusta

Con una camiseta sin banda en la espalda salimos campeones del mundo, elijo creer (?)

2 Me gusta

Lo que viene
Lo que viene

652833af91dbcd1412314fde.jpeg

6 Me gusta

Seguramente será exactamente igual a esa pero con las tiras de los hombros en negro.

1 me gusta

Me interesaria ver como queda con tiras en negro y esa linea del costado en negro

1 me gusta

Por favor, que el colmillo ese de los costados sea blanco o gris y se note lo menos posible, tiranos UNA Asidas hijo de puta, de tantas que nos debes :pray:

2 Me gusta