Subí fotos
No, les pregunte por IG y me dijeron que son thai
Esto lo vieron?
No recuerdo conjunto de invierno para bebés y niños.
Me compre toda la linea condivo de este año . Distintas telas todas y creo que esa para transpirar es la peor. Y el escudo estampado no me cierra. Pero es linda.
Adidas y tiendariver llega rapido aca a la provincia de santa fe. 3 dias
Uuh LPM espero que no la caguen
Ufff ganar la 4+1 con una reedicion de esa. Se me paró
Jajaja es que básicamente es esa de la foto. Es una reedición de la 1996 como hicieron con la azul de la selección y de algunas selecciones Adidas. Va a ser solo como edición especial o coleccionable.
Es decir que acá no va a llegar como la linea Icon kjjj
Ahh pense q la iban a reeditar para sacar de titular directamente. No se te cae una idea asidassss
Al reves. Bassssssta de reediciones para camisetas de juego. Que se les caiga una idea y hagan algo nuevo. Despues sacan una poronga como la de los power rangers.
Las reediciones que sean eso, coleccionables, ropa para el hincha. NO para los jugadores. Esperemos que llegue al país.
La unica reedicion mala q recuerde en el ultimo tiempo fue la que decis vos. Despues metieron la tricolor del 2021 inspirada creo en la del 2001, que fue un exito. Si hacen buenas reediciones para jugadores las banco a las piñas
Esa no se consigue acá en Argentina, no?
Por ahora no creo. Dicen que en diciembre llegaría, pero andá a saber.
Si se gana la Copa de Liga + la confirmación de la clasificación al MDC 2025, Adidas prepara un bonus añadido de un 30% en el contrato. Me tiraron esa. River pasaría a ser el mejor pago de América en materia contrato.
Cómo se llama la página ?