No me digas! Pensé que tenían cierre, ya no la quiero.
Muchachos me quiero comprar el short nuevo.
Lo usaria para el gym y demas.
Me tienta meterle algún número… Saben si la tipografía actual se la banca?? O se terminan saliendo facil?
Hoy se corrio fuerte el rumor de que Adidas va a agarrar SL. Todo en medio de las elecciones pero parece que es posta. Ya esto de compartir marca me hincha un poquito la pija.
https://twitter.com/lfazulfranas/status/1729159699755667788?t=uMcr6nswXGmeGJASbsidDw&s=19
Seguro ahora si firman, en enero cantadísimo les van a dar ese template de la Euro 2024 mientras River y bosta hasta agosto tienen que esperar kjjjj va a ser la gran Newell’s. Ni te cuento si asciende Riestra
se viene?
Liga Adidas profesional argentina ?
River debería apretar a los soretes de adidas por la falta de indumentaria. Estimo que alcanza para hablar sobre incumplimiento de contrato. Además eso atenta contra los ingresos del club.
Y Asidas? ahora qué vas a hacer? a dónde te vas a meter? el caballito de batalla argentino para la copa 2024, vamos a ser NOSOTROS Y SOLO NOSOTROS, la concha de tu madre, seguila chupando forro
Y QUEEEE VAS A HACER, SI VOS NO TENÉS LOS HUEVOS DE RIVER PLAAAY
Es coherente que les den el tercer mejor contrato del pais si son el tercer equipo con mas hinchas. Ahora… me hace ruido, a Asidas se le complica muchisimo stockear a sus 3 clubes aqui sumando AFA, muchisimo mas con nosotros porque simplemente no nos cubren la demanda, estan en falta constante con River. El ruido que me genera es que tal vez busquen desprenderse de un contrato y no veo que suelten a la seleccion y menos a voke considerando que tienen la garganta llena de leche de tanto chuparles bien la pija cada 5 minutos
Por eso sera el contrato corto con san lorenzo? Para tantear el terreno y si ven que con 3 equipos que no tienen ni por asomo la demanda que tiene River, nos cortan a nosotros y se quedan tranquilos
Ok, paso entonces. Se espera el woven de la próxima (o actual?) temporada.
Mis teorias sin Adidas agarra CASLA son que va a ser algo hiper generico (antes que me digan que seria igual que nosotros, nada que ver, en un pais con economía seria tendriamos muchas cosas), probablemente por MUY poca guita y quizas sea para asegurar mercado mas que otra cosa.
gente la ropa de cornerstore es original o es replica?
Todo chino. Las camisetas algunas estan bien hechas (me compré las de Aegentina) pero los shorts no, ni siquera los q t dicen version jugador
De a poco empieza a aparecer la ropa de entrenamiento. Ayer en un local de mi barrio vendian una musculosa blanca de niño, parecia trucha aunque muy bien hecha
Mi sueño (?) es que algún día salgan a la venta los short de juego de River.
Le puso la tercera estrella al short de juego de la copa America … que trucazo!
Ese mismo se vendió hace unas años por a app de Adidas. No duro muchos en stock
Gente como estan? Estoy analizando comprarme la camiseta de entrenamiento Shadow Green
Que tal es? Vale la pena los 32k ?
Alguna referencia con respecto a comprar desde la pagina de adidas? Soy del interior, llegan bien, tardan mucho?
Saludos millos
Si no estas manija por la ropa de entreno que esta proxima a salir, dale para adalente, porque la ropa de entreno de este año fue de linea importada, las que estan por salir van a ser made in argentina
La pagina estuvo con problemas en los envios como 2 meses seguidos, pero creo que ya se normalizo. Soy del interior, y a mi siempre me llegaron bien, poca demora
Me gusta ese tono medio verde, por eso
La parca tambien, pero muy salado el precio
Gente, buenas tardes.
Tengo la camiseta negra con esos destellos (?) rojos, talle M original tecnologia Heat - Rdy. Con el 9 de Julian Alvarez estampado. No la use nunca xq me queda grande asique por ese motivo la estoy vendiendo. Si alguno la quiere, que me hable por mensaje.