Me olvidé de mencionarte a vos también Mandi kjjj perdón, ya podés pasarte y domar al Sacapuntas en una reñida pelea de Asidas vs Pumba (?)
Siguiendo la línea de Boca y otros equipos Adidas, las medias de la suplente vienen con el diseño de la camiseta
Hay imagenes? creo que pasaron las medias en el thread anterior pero no recuerdo bien jajaja
Chau camiseta 22/23?
Mmmmmm, yo no estaria tan seguro eh…
Debería salir alguna señal entre hoy sábado y domingo. El lunes a la mañana a la venta, aunque será algo incómodo para el local de Adidas en el club teniendo el martes un partido.
O estrenan antes de la ida o directamente en la copa de la liga, si la estrenan en la vuelta es por lo menos desprolijo.
Desprolijo es mi segundo nombre… firma: “asidas Argentina”
No dan los tiempos ya para presentarla antes del martes, si jugáramos el jueves, capaz que si, pero qué van a presentarla a las apuradas el lunes y el martes ya usarla? encima si algo no le gusta a esta dirigencia es encimar cosas y que se esté con la cabeza en varias cosas a la vez
La presentan entre medio de los dos partidos, si nos va bien el martes, o sino después de la vuelta con Inter, nos vaya como nos vaya, ya me la veo venir
No volvió a funcionar el clarin365, no?
Yo ponía una reseña y me daban un 10% pero no encuentro ni me acuerdo como era.
Algún codigillo de descuento que les sobre por ahí?
Este bostero mogolico de la bostacacablog quiere hacer creer a la gente que hubo un tiempo donde la prenda historicamente mas dificil de conseguir en la vida de un hincha de River tenia mucho sobrante al pedo y como no se vendian entonces le cocieron el escudo de newells para “salir de apuro” y cumplir el contrato con ellos, se me rien los huevos, lo que es estar acostumbrado a ser hincha de un club que no vende una pija y que si queres comprar lo que quieras tenes stock remanente eterno y si no te gusta algo de este año, compras lo del año pasado que seguro te lo deben tener con 60 o 70% de descuento como le hace asidas a la bosta, mamita, diferencia abismal nuestra demanda de ropa con el resto de los hinchas del pais
https://twitter.com/LaCasacaBlog/status/1684715556937596929
Es algo que el supone y lo manda como verdad absoluta. Hace tiempo los tengo bloqueados a esos boateros asquerosos por suerte.
Siempre boca a sus defectos se los atribuye a River…
Vi las de Boca. Las titulares tienen el diseño de la home y las suplentes tienen dos franjas finitas como la away. Quiero creer que las de River van a ser iguales. Si llegan a ser genéricas ya es un poco más preocupante el asunto
Seguramente se estrene para la copa de la ligarcha la hermosa camiseta de la proxima temporada.
Con su diseño unico y a la vez clasico, las tres tiras sobre los hombros una impronta de adidas que supo exprimir y que la llevo en convertirse en la marca mas grande del mundo en el ambito deportivo.
Los hinchas del mas grande estan ansiosos de su estreno para ir a la tienda que la marca posee en el museo del club para agotar el stock.
Calma mishos, a esperar!
El gordo de Miami ya tiene la nueva suplente, la mostro en instagram
Ahí vi el video, es realmente la camiseta mas horrible de los últimos 30 años.
Nada supera la banda cortada de 2004/05…
Ahi fue mas grave porque era la titular.