Indumentaria 23/24

:eyes:

2 Me gusta

Me olvidé de mencionarte a vos también Mandi kjjj perdón, ya podés pasarte y domar al Sacapuntas en una reñida pelea de Asidas vs Pumba (?)

1 me gusta

Siguiendo la línea de Boca y otros equipos Adidas, las medias de la suplente vienen con el diseño de la camiseta

1 me gusta

Hay imagenes? creo que pasaron las medias en el thread anterior pero no recuerdo bien jajaja

Chau camiseta 22/23?

1 me gusta

Mmmmmm, yo no estaria tan seguro eh…

Debería salir alguna señal entre hoy sábado y domingo. El lunes a la mañana a la venta, aunque será algo incómodo para el local de Adidas en el club teniendo el martes un partido.

O estrenan antes de la ida o directamente en la copa de la liga, si la estrenan en la vuelta es por lo menos desprolijo.

2 Me gusta

Desprolijo es mi segundo nombre… firma: “asidas Argentina”

6 Me gusta

No dan los tiempos ya para presentarla antes del martes, si jugáramos el jueves, capaz que si, pero qué van a presentarla a las apuradas el lunes y el martes ya usarla? encima si algo no le gusta a esta dirigencia es encimar cosas y que se esté con la cabeza en varias cosas a la vez

La presentan entre medio de los dos partidos, si nos va bien el martes, o sino después de la vuelta con Inter, nos vaya como nos vaya, ya me la veo venir

6 Me gusta

No volvió a funcionar el clarin365, no?
Yo ponía una reseña y me daban un 10% pero no encuentro ni me acuerdo como era.
Algún codigillo de descuento que les sobre por ahí?

2 Me gusta

Este bostero mogolico de la bostacacablog quiere hacer creer a la gente que hubo un tiempo donde la prenda historicamente mas dificil de conseguir en la vida de un hincha de River tenia mucho sobrante al pedo y como no se vendian entonces le cocieron el escudo de newells para “salir de apuro” y cumplir el contrato con ellos, se me rien los huevos, lo que es estar acostumbrado a ser hincha de un club que no vende una pija y que si queres comprar lo que quieras tenes stock remanente eterno y si no te gusta algo de este año, compras lo del año pasado que seguro te lo deben tener con 60 o 70% de descuento como le hace asidas a la bosta, mamita, diferencia abismal nuestra demanda de ropa con el resto de los hinchas del pais
https://twitter.com/LaCasacaBlog/status/1684715556937596929

3 Me gusta

Es algo que el supone y lo manda como verdad absoluta. Hace tiempo los tengo bloqueados a esos boateros asquerosos por suerte.

5 Me gusta

Siempre boca a sus defectos se los atribuye a River…

1 me gusta

Vi las de Boca. Las titulares tienen el diseño de la home y las suplentes tienen dos franjas finitas como la away. Quiero creer que las de River van a ser iguales. Si llegan a ser genéricas ya es un poco más preocupante el asunto

Seguramente se estrene para la copa de la ligarcha la hermosa camiseta de la proxima temporada.
Con su diseño unico y a la vez clasico, las tres tiras sobre los hombros una impronta de adidas que supo exprimir y que la llevo en convertirse en la marca mas grande del mundo en el ambito deportivo.
Los hinchas del mas grande estan ansiosos de su estreno para ir a la tienda que la marca posee en el museo del club para agotar el stock.
Calma mishos, a esperar!

3 Me gusta

:sweat_smile:

2 Me gusta

Hay q responderle a este boludo:

4 Me gusta

El gordo de Miami ya tiene la nueva suplente, la mostro en instagram

5 Me gusta

Ahí vi el video, es realmente la camiseta mas horrible de los últimos 30 años.

2 Me gusta

Nada supera la banda cortada de 2004/05…

Ahi fue mas grave porque era la titular.

5 Me gusta