Indumentaria 23/24

Ahora los tuiteros están poniendo que ojalá los bosteros voten a Riquelme. No quisiera desvirtuar con la política, pero lo que quiero decir es que son muy pelotudos

7 Me gusta

Tengo un l u c k y 1 3 que me funcionó el mes pasado muchachos.

l u c k y 1 3 o f f 2 0 2 3 (todo junto claro)

Ojalá siga vigente.

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Qué onda? ni los trolos la compran y la ponen en rebaja para el resto de los normales? :stuck_out_tongue_winking_eye:

ajajjaj gran frase que voy a empezar a usar y acuñar de acá en más

6 Me gusta

Si, todos los dias los ultra mogolicos que tenemos como hinchas hacen tendencia en las redes la ironia sobre votar a tristelme, los van a terminar avivando y va a ganar Macri, con la guita que se va a robar de ypf y vaca muerta la bosta se va a transformar en una combinacion del city-psg-bayern munich, ya es un club estatal y encima mira si recibieran los petrodolares, que hinchas pelotudos que tenemos es increible esto, no se puede ser tan retrasado

11 Me gusta

Ayer fui a comprar unas zapas a Moov y estaban como locos porque adidas habia aumentado todos los precios, cambiando todo.
Una locura.

2 Me gusta

El famoso suertudotrece sigue funcionando y los viernes hay 25% de reintegro con galicia eminent o 20 galicia común

1 me gusta

Confirmado el escudo monocromático en la titular para la Copa América.
Cambio de la ubicación de las 3 estrellas también.

9 Me gusta

Salen

No se si para fin de año, pero salen

La calidad no es igual a las de AFA, es el mismo tramado y todo pero cómo si fuera una versión ‘low cost’

5 Me gusta

Fabricadas ya están.

2 Me gusta

Es fácil reconocer si una prenda de River está hecha acá o viene de afuera: el escudo. Todo lo Nacional tiene un escudito verga que si lo agarrás se dobla todo. Lo importado tiene un escudo rígido y con colores mas fuertes.

Ayer vi la bermuda y la chomba nuevas en el adidas de Florida. Son made in China.

5 Me gusta

Pinta de feria de la salada mal, cuando van a sacar cosas copadas ? Encima esa campera no debe bajar de los 40k minimo

3 Me gusta

Hablando de escudos y material, parece que Nike para la temporada que viene, va a hacer escudos con impresión 3D en silicona y una malla rara nueva en el fondo (con la misma tela de malla de las camisetas), supuestamente para aligerar el peso y que favorezca a la transpiración (?)

2 Me gusta

Volvió stock en XL de la negra mufasa
https://www.adidas.com.ar/camiseta-tercer-uniforme-river-plate-23/24/HT9882.html?forceSelSize=HT9882_220

1 me gusta

Ochenta lucas la Heat Rdy de la Seleccion. 86 lucas con numero.

Se fue todo a la pija

7 Me gusta

mas vigente que nunca las replicas chinas

2 Me gusta

30 Me gusta

se ven MUCHAS camisetas de rombos en las calles eh. Mas que la titular diría. Vender se ha vendido

3 Me gusta

Que loco no había visto nunca la heat rdy de la selección en la web de Adidas. Llegaron 1 año después literal, te tienta comprarla pero 86k es una locura.

La bermudita no aparece en ningún portal? Quiero evitarme la escapada hasta el club

6 Me gusta

Los bolsillos de la bermuda son sin cierre, la baja mucho eso.