Ahora los tuiteros están poniendo que ojalá los bosteros voten a Riquelme. No quisiera desvirtuar con la política, pero lo que quiero decir es que son muy pelotudos
Tengo un l u c k y 1 3 que me funcionó el mes pasado muchachos.
l u c k y 1 3 o f f 2 0 2 3 (todo junto claro)
Ojalá siga vigente.
Qué onda? ni los trolos la compran y la ponen en rebaja para el resto de los normales?
ajajjaj gran frase que voy a empezar a usar y acuñar de acá en más
Si, todos los dias los ultra mogolicos que tenemos como hinchas hacen tendencia en las redes la ironia sobre votar a tristelme, los van a terminar avivando y va a ganar Macri, con la guita que se va a robar de ypf y vaca muerta la bosta se va a transformar en una combinacion del city-psg-bayern munich, ya es un club estatal y encima mira si recibieran los petrodolares, que hinchas pelotudos que tenemos es increible esto, no se puede ser tan retrasado
Ayer fui a comprar unas zapas a Moov y estaban como locos porque adidas habia aumentado todos los precios, cambiando todo.
Una locura.
El famoso suertudotrece sigue funcionando y los viernes hay 25% de reintegro con galicia eminent o 20 galicia común
Confirmado el escudo monocromático en la titular para la Copa América.
Cambio de la ubicación de las 3 estrellas también.
Salen
No se si para fin de año, pero salen
La calidad no es igual a las de AFA, es el mismo tramado y todo pero cómo si fuera una versión ‘low cost’
Fabricadas ya están.
Es fácil reconocer si una prenda de River está hecha acá o viene de afuera: el escudo. Todo lo Nacional tiene un escudito verga que si lo agarrás se dobla todo. Lo importado tiene un escudo rígido y con colores mas fuertes.
Ayer vi la bermuda y la chomba nuevas en el adidas de Florida. Son made in China.
Pinta de feria de la salada mal, cuando van a sacar cosas copadas ? Encima esa campera no debe bajar de los 40k minimo
Hablando de escudos y material, parece que Nike para la temporada que viene, va a hacer escudos con impresión 3D en silicona y una malla rara nueva en el fondo (con la misma tela de malla de las camisetas), supuestamente para aligerar el peso y que favorezca a la transpiración (?)
Volvió stock en XL de la negra mufasa
https://www.adidas.com.ar/camiseta-tercer-uniforme-river-plate-23/24/HT9882.html?forceSelSize=HT9882_220
Ochenta lucas la Heat Rdy de la Seleccion. 86 lucas con numero.
Se fue todo a la pija
mas vigente que nunca las replicas chinas
se ven MUCHAS camisetas de rombos en las calles eh. Mas que la titular diría. Vender se ha vendido
Que loco no había visto nunca la heat rdy de la selección en la web de Adidas. Llegaron 1 año después literal, te tienta comprarla pero 86k es una locura.
Los bolsillos de la bermuda son sin cierre, la baja mucho eso.