Indumentaria 23/24

Y mira hable con adidas y me dijeron

“todo depende de las elecciones”

“Si gana Massa no hay heatrdy porque los costos son muy altos y al tener tanta inflación no nos sale rentable”

“Si gana Milei, no hay heatrdy porque básicamente vamos a esperar la dolarizacion o que acomode la economía para ver si podemos traerla del extranjero”

(obvio todo fake. Los n@zis no van a darnos heatrdy esta temporada me parece y vaya a saber si recien para la libertadores sale)

4 Me gusta

Y lo peor es que ya están fabricadas, junto también con lo de entrenamiento :grimacing:

12 Me gusta

Lo nuevo que entró en el museo

Chomba: $37.000
Bermuda: $42.000
Descuento 20% socios

11 Me gusta

Yo hace dos semanas compré la hdry de los power rangers…nose si será Tai pero está genial

1 me gusta

Subiendo: VID_20231123_204842.mp4…

1 me gusta

Bolu, hace unos meses garpabamos 15 lucas la gloriosa bermuda verde con tercer bolsillo…el autentico se fue todo a la mierda.

5 Me gusta

No sé ve

La pegue en UK por 29 pe, me animo a decir que es la mejor camperita de River que tengo, calce perfecto y la calidad es un 10.

2 Me gusta

Bueno, tendré que ir a probar ese bermudita y gastarme un dineral al pedo. Es importado no?

1 me gusta

Apareció un piluso… 32 luconas

2 Me gusta

Tambien gorras, con mucha GRANDEZA, dios mio…

5 Me gusta

La otra gorra ya estaba creo, la plana es nueva.

2500 rupìas pagué mi piluso cuando salí de la cancha la última vez. El que paga 32 lucas un piluso come empanada de tofu en frasco de mermelada.

19 Me gusta

Nuevos precios
Aeroready 48 mil pesos
Heatready (por el momento solo hay de la anterior temporada): 65 mil pesos

Hay ofertas de blackfriday en dexter, 40k la aero pero con cuotas sin interes. Es incomprable hoy por hoy la tienda online de Adidas, aumentazo y sin cuotas, y fletaron a la mayoria de los cupones, un asco total

9 Me gusta

Compre la heatrdy en el adidas outlet de floresta a 57k en 9 cuotas con ICBC, salí chocho del local

8 Me gusta

Adidas manda cupones de 15% y sirven solamente para comprar una remera del orgullo gay de 40 lucas y dos pares de medias. Subieron 2 buzos muy lindos pero recontra sencillos a 60 lucas (si no los aumentaron ya).

3 Me gusta

3 luquitas en un día…

2 Me gusta

Recuerdo cuando eramos felices con el clarin365 en la página de Asidas. Todo terminó cuando se enteraron los twitteros. Avivar a un gil es matar a dos vivos

27 Me gusta

365

Lucky 13

El 15% en Sportline

Varios nos cagaron los twitteros

8 Me gusta

muchachos el adidas del museo saco las 3 cuotas sin interes o eso todavia lo mantienen?