Indumentaria 23/24

No se si ahora se pusieron mas jodidos pero fijate de publicarla como usada por mas q tenga todos las etiquetas, lo q no tenes q hacer es aclarar en la descripcion q es nueva pq te la bajan.

2 Me gusta


9 Me gusta

el tema es que tenes que publicar el producto como usado, no mencionar la marca adidas ni la palabra ¨nuevo¨ en la descripcion.
despues estan los bots que preguntan y te hacen caer la publicacion si pisas el palito

como mencionaron aca, tapar con paint el logo tambien…de todos modos es lamentable tener que hacer eso para vender algo. hace 10 años aprox paso algo similar con nike en ML

3 Me gusta

Banco ese template a lo 1981

7 Me gusta

Puede ser que finalmente saquen una linea de indumentaria que no sean chupines y/o ropa innecesariamente apretada.

No, es al pedo. Esa publicación que me bajaron en ningún lado puse que era nueva, la puse como usada y tape todo con paint, etiquetas y logos de adidas. igualmente me la denunciaron como producto trucho. Deben tener gente también revisando publicaciones, no solamente bots.

1 me gusta

Y el conjunto retro para Argentina?

Y para los campeones del mundo? bien gracias, Asidas hijo de puta

7 Me gusta

Es la línea Y-3 pero que raro no aparece Argentina. Igual estos de Footy a veces venden bastante humo.

1 me gusta

18 Me gusta

Que raro yo vendi el camperon parka 2023 sin drama y puse e la descripcion que era nuevo. Pero se publica como usado

1 me gusta

Son unos nazis hijos de puta, pero adidas le da 1000 vueltas a nike. Toda la vida. Hoy en día es un baile.

8 Me gusta

Muy buena toda la tanda de ropa para la selección

1 me gusta

Es hermosa toda esa coleccion que salio, quisiera comprarme todo.
La suplente del 94’ me acuerdo que hace unos años le pregunte a un coleccionista que le habia comprado unas camisetas cuanto estaba una que tenia del burrito cuando habia debutado en ese mundial y me habia tirado como 100 lucas en su momento jajaj

1 me gusta

Mamita mira ese conjunto de Alemania, aca jamas de los jamases llegara algo asi. Y si viene no baja de las 300 lucas.

6 Me gusta

Hace poco subí una foto con mi campera roja que acabo de comprar en WorldSoccerShop y todos me preguntaba que donde la había conseguido. De verdad esta no se vende en Argentina todavía? Acá ya es invierno así que no me la saco nunca, es hermosa.

26 Me gusta

8 Me gusta

Vamos los chinos!! Metieron una version heat.rdy de la “nueva pre-match”?

5 Me gusta

Cuando carajo sale la Heat.rdy de este año???

hqdelkjfault

13 Me gusta

Mechico, mamita cada dia los odio más a estos hijos de puta

3 Me gusta