Indumentaria 23/24

Capo tenés idea si con Instituto jugamos con la de Labruna?

Terrible golosa!

1 me gusta


Esta es una pagina Francesa, donde también estan usando el escudo retro para River.

4 Me gusta

Para nosotros no, no? :crazy_face:

2 Me gusta

Gente, la publico por aqui por si las moscas alguno este interesado
ML no me deja publicarla con etiquetas, es la del bayern suplente 22/23, talle XL, nueva y en su bolsita
La remato en 22500 en ML, para que me queden 20 limpios, cualquier consulta me mandan un mp

1 me gusta

Talle?

1 me gusta

Tapale con paint las etiquetas y te deja publicarla en ML. Yo tengo a la venta una de Francia 100 aniversario también y hasta ahora no me la bajaron a la publi.

3 Me gusta

Es XL @Zamerak
@Mandinga16RP probe de mil maneras y no me dejaron, me la bajaban siempre, la tengo que publicar como usada y escondiendo las etiquetas, deben tener filtros, porque vendi una nike de los pumas con etiquetas y todo publicando como usada y no me hicieron ningun lio

2 Me gusta

Claro, sino la otra que te queda es ponerla como usada y aclarar en descripción que solo la abriste para probarse nomás.

1 me gusta

Otra meada de Asidas? @millodemivida por lo menos nos podrían meter como elite team, por ser los que hace más tiempo estamos con ellos fuera de Alemania, no les cuesta nada, pero les encanta la pija árabe a estos forros

4 Me gusta

Soretes, ni nos nombraron en sus redes en el 40 aniversario de unión mira si van a pensar en River como opción… de acá a un tiempito van a subir a la Roma a Celtic o a Riestra :joy: pero nosotros olvidate, solo meadas

2 Me gusta

Me reconforta saber que se tuvieron que meter remeras, posteos y menciones de la séptima bien en el orto.

9 Me gusta

Es porque adidas hizo una presentación hace unos años. Si la camiseta es nueva asi le saques las etiquetas te la bajan igual. Es culpa de Galperín y cia.

5 Me gusta

Newcastle JAJAJAJA

7 Me gusta

Te la bajan denunciando que es ropa trucha, yo puse a la venta una formotion del 2014 nueva con etiquetas tapando las cosas con paint y la misma adidas me la denuncio como ropa trucha. Ahora para vender ropa nueva de adidas tenes que tener licencia o algo asi.

7 Me gusta

Será con Adidas el bolonqui entonces. Yo tengo publicada una Nike y hasta ahora sigue en pie.

1 me gusta

y por mas que les respondas te la bajan igual la publicación y siempre le van a dar la razón a las tiendas oficiales. lamentablemente la única opción para vender cosas con etiqueta es por afuera de ML. al menos con adidas

Y bueno, cuando tenes un par de monedas sos elite jajaja

5 Me gusta

Es una locura realmente, uno patalea pero no sé puede comparar con el poder de los camellodólares

2 Me gusta