Indumentaria 23/24

Que lindas que son las camisetas del fla, imposible hacer una fea

2 Me gusta

Alguien tiene idea cuando se va a usar la de Labruna como camiseta de juego?

Es una camiseta de prematch, o sea que la usan para hacer la entrada en calor. Al menos la presentaron así y la usaron en la bostanera. Sería muy desprolijo que la usen como suplente ahora.

2 Me gusta

Es camiseta de juego, boliviano cabeza de verga. Que acá la hayan usado de prematch es otra cosa. Pedazo de indocumentado, traficante de papas. Justo te venís a hacer el que carpetea vos? JAJAJA, salís perdiendo, Champi.

2 Me gusta

7 Me gusta

Y las 3 estrellas? Donde estan las 3 estrellas

2 Me gusta

El chiqui se las dio a voke

1 me gusta

El conjunto de titular con shorts y medias rojas.

7 Me gusta

si hay que resignar las medias blancas para mi queda mejor con todo negro. Rojo me da que queda como jueguito de futbol sin licencia. Yo sigo esperando que adidas meta unas medias grises como en los 40

4 Me gusta

En un anuncio de EA Sports FC 24 usaron el escudo retro de River.

18 Me gusta

Eso puede ser bueno o muy malo (?)

1 me gusta

O ponés el logo de tu marca adelante o las letras. Las dos juntas es antiestético. Lo que me cuesta entender es que hay tipos que estudian diseño y hacen estas porquerías.

1 me gusta

Lo que se viene (?)

Las tiras…




11 Me gusta

Volvió la forma curvada abajo de las HEAT 2020-2021

6 Me gusta

A nada de que las vuelvan a hacer doble tela. al menos los cuernos de los costados son un poco mas chicos que en los templates de las filtraciones. Banco que vuelvan los colores en las tiras de las mangas. en la versión de tienda seguro vienen cosidas. esas tienen pinta que en dos lavadas no existen mas

5 Me gusta

Son tan pero tan forros, que en una suplente (o shorts, ya ni me hago las ilusiones en una titular), no nos van a poner las tiras blanca-roja-blanca o blanco-rojo-negro, acordate, van a hacernos como la otra vez roja-blanca-roja, bien de 5 para el peso adrede

2 Me gusta

Parece de feria con esas líneas

5 Me gusta

en la pagina de adidas estan las icon del manchester, ajax, juventus, etc. y las de river no se va a comercializar en argentina?

La casaca de la selección con las tres estrellas, parche y espalda lisa sin letra. Y en todos los talles.
No la conseguia por ningun lado para comprarla ahora que esta no hay ganas de comprarla jaj

1 me gusta

Yo la vi en todos lados amigo, hasta la suplente. La Chomba de scaloni tambien. Lo unico que tengo de la selección es la campera reversible y la Casaca de arquero icon de los 90.

6 Me gusta