Indumentaria 23/24

Toda la linea esta muy buena. Llegara algo al país?

1 me gusta

Si se confirma que llega a tener Flamengo entonces probablemente tengamos nosotros también.

5 Me gusta

Yo soy pro Thai hasta los huesos en el tema casaca a no ser que agarre alguna oferta, pero hay que reconocer que 67 lucas una heat es un regalo viendo que en Europa no bajan de los 120 euros, es practicamente la mitad, pero bueno…Argentina.

4 Me gusta

Medias de la próxima suplente

3 Me gusta

Jajaja muy feria son. Que hijos de puta

4 Me gusta

Asidas haciendo cosas dignas de retiel

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Riestra usando de suplente las remeras de entrenamiento con el template actual :skull_and_crossbones::skull_and_crossbones:. Acá para mí ya es injustificable esto, no lo entiendo. Y ustedes saben que a mí me gusta Adidas más que cualquier otra marca. Pero a esto realmente no lo termino de entender. Anda a saber que chanchuyo habrá hecho Brito a cambio de renovar el contrato siendo el mejor pago.

4 Me gusta

Nunca entendí lo de Riestra y adidas, que onda? Ellos compran cosas de catálogo por su cuenta y le mandan lo suyo, o realmente tienen contrato con adidas?

1 me gusta

Me parece que Riestra compra esas Remeras al por mayor como las que venden en Nike que son de colores para los intercantri. Y le mandan los parches

6 Me gusta

No llego ni nuestra propia linea Icon y va a llegar eso? La venden en todo el planeta menos en argentina.

1 me gusta
2 Me gusta

Umbro Argentina no vende la camiseta del vigente campeón de america. Un chiste todo

9 Me gusta

Te la querías comprar pillín, a mí no me engañas :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Si ascienden los de Villa Soldati, ahora si va a ser una sorpresa ver a bosta y Riestra estrenar antes todos los templates e indumentaria nazi kjjj

Las meadas no faltaran, se multiplicaran :joy:

5 Me gusta

Te imaginás Riestra en primera con los templates de la Euro antes que River y bosta? Kjjj :rofl:

5 Me gusta

Yo quiero la de John Fitzgerald

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Riestra con la icon y la alternativa con el trefoil antes que River…

7 Me gusta

No se. Con adidas argentina uno nunca sabe. Con Argentina en realidad uno nunca sabe. Son todas cosas importadas. Realmente me gustaría que algun gerente de adidas algun día me explique como funciona esto. Yo no tengo dudas que los chabones quieren entrarlo. Serán unos nazis bosteros, pero no son boludos.
Lo de las icons de River fue realmente una cagada. Por suerte no entraron nada de esa linea del otro club que visten en Argentina, me mataba. Lo raro es que entraron cosas de otros clubes (RM, Man Utd, Ajax). Rarisimo.
Lo bueno es que esta camiseta de Argentina 94, si llega, va a costar 200 lucas y no me la voy a comprar ni de casualidad. Me importa 3 carajos.