Indumentaria 23/24

Y pensar que nosotros hace rato ya usamos la línea esta

1 me gusta

Y nosotros esperando la linea icons. Que cosa rara lo de adidas argentina. Solo se explica con lo inexplicable que es este país. El buzo con capucha de esta colección es una gema total. Deben haber traido 100 de cada talle, se agotó en 15 minutos, pero es de lo mejor que salió en años. 30 lucas en Abril.

2 Me gusta

Actualización de precios en Adidas en river
Camiseta Heatready $67.000
Camiseta Aeroready $42.000
Versión mujer $39.000
Versión niño $37.000
Prematch 96’ $35.000
Prematch Labruna $40.000

kjjjj inviable todo

3 Me gusta

para navida me compro la heatready me voy a tener q dejar la vida

2 Me gusta

Mirá la camperita reversible que le hicieron al Arsenal estos hijos de mil putas, encima esos dibujos tienen todos que ver con cosas de la historia del club

3 Me gusta

Imaginando si fuéramos a tener las terceras con el trefoil en 2024.


22 Me gusta

Que poronga y al pedo que esta la linea curvada del nuevo template

6 Me gusta

:rofl::rofl::joy::joy:

7 Me gusta

El patrón de la parte blanca no está tan mal la idea. La banda es un espanto kjjj los CARP quedaron como si la banda tuviera sarampión :rofl:

6 Me gusta

Está confirmado eso? Raro que lo cambien, el nuevo logo que implementaron tiene menos de dos años

Dicen que solo en las terceras camisetas de equipos ‘Elite’ para 2024. Difícilmente nosotros vayamos a tener.

3 Me gusta

Pero a Flamierda seguro le ponen ese logo, clásico!

No creo, ya lo sacaron de los elite.

1 me gusta

Todavia no salieron camperas de la nueva temporada?

Ya empiezo a creer que a Armani le gusta la camiseta naranja esa de la temporada anterior y no quiere usar la nueva. Nunca más usó otro color. Que embole todo ya.

5 Me gusta

habria que ver como queda si los cuernos son rojos en vez de negros, siguiendo en los lompas, igual el borde negro en la banda me hace mucho ruido

3 Me gusta

Salio de forma oficial nomas.

4 Me gusta

Nueva chomba, linea DNA, pero los pelotudos de solodeportes nos pusieron “voka”

4 Me gusta

Espero que sea bait de FH sino es para putearlos a todos los putos de Asidas

3 Me gusta