Indumentaria 23/24

espero que esos dos cuernos negros a los costados, que en las selecciones van a ser de colores de las banderas, también sean blancos. así puede llegar a zafar un poco mas

1 me gusta

Con ese template nuevo de Asidas, todo diseño va a quedar como el ogete, desde el vamos

6 Me gusta



(El logo de Adidas en el template nuevo va a ser ENORME)

6 Me gusta

En mi humilde opinión queda horrible. Pero bueno, kedesirte mandinga.

es que no hay con que darle, que la banda tenga un borde negro me da la impresión de que es la camiseta de esos clubes copia de River del interior. o peor, a esos diseños que se hacían allá por el 2010 cuando todos estaban aprendiendo a usar photoshop. posta que me cagaron la semana con esto.

6 Me gusta

Con cuello blanco


2 Me gusta

La caga toda el diseño de maní 2006 horrendo ese, si fuera blanco, te digo que zafaría con la banda con bordes negros eh

6 Me gusta

Horrible.

Si, nunca me gustaron esos cosos curvos onda teamgeist. Template fulero el que se viene.

2 Me gusta

Apuesto q va a ser toda blanca salvo las tiras de los hombros al estilo la q uso Trezeguet. Detalles? Tienes idea de lo loco a suena eso?

4 Me gusta

Muy 2007 el template nuevo

Nefastos años encima

1 me gusta

5 Me gusta

Recontra banco, de hecho estaba esperando que en algún momento lo hicieran, bien ahí

Quedaría como una de Always Ready:

1 me gusta

Y eso que llevan 50 años de contrato. No se andan con chiquitas los alemanes.

13 Me gusta

venia a compartir lo mismo. como los banco a los alemanes queriendo mantener las tradiciones en el futbol.

2 Me gusta

Una grasada.

Cantidad de camisetas de la bosta con 50% de descuento. Hasta de 19.000 vi publicadas. En River te bajan 2 lucas con suerte una camiseta jajajaj

8 Me gusta

muy cargada con tanto negro ,muy de equipo del ascenso con una marca intrasendente que le mete giladas para saobresalir con algo, solo se acepta si viene con lali24

2 Me gusta