Indumentaria 23/24

No, no me gusta para nada.

image

6 Me gusta

Asidas hijo bobo, no te diste cuenta todavía que el que te llevó siempre a lo más alto fue y es el CARP? sacá del medio ahora, quedaste girando como un trompo por apostar al caballo perdedor

11 Me gusta

En solodeportes hay 20% en toda la web y 3 cuotas sin interés

Que se pongan a innovar con la de Perú, con la de River no rompan las pelotas

4 Me gusta

La camiseta anteior entro en algun descuento del Cyber Monday??

2 Me gusta

Va a generar polémica, algún día iba a llegar el momento. Particularmente no me gusta para nada.

2 Me gusta

alguno tiene codigo de desc para solondeportes,

La banda no se toca!!! Que siga inventando payasadas en la suplente y 3ra, pero con la banda no

2 Me gusta

Larguen algún descuento como la gente loco

3 Me gusta

Banco esa banda. Espero que no quede muy sobrecargada igual la camiseta. Evitaría detalles en el cuello y en los puños

1 me gusta

Siempre me dio intriga ver la banda con tiras negras finitas al lado, asi que a priori banco a las piñas. (igual seguro dps adidas hace una casaca de chaca)

1 me gusta

Quien se arma esa camiseta pero con las lineas bien finitas y mas detalles en negro…

10 Me gusta

¿Si llegamos a salir c*peone de algo más de acá hasta fin de año podemos reeditar la camiseta con la leyenda “tristeza nao tem fin” del 2008?
¿Es mucho pedir adidas marca bostera de mierda?

8 Me gusta

Encima con la banda casi vertical como era en el 2008/09. me cagaste la semana con esto. otro año mas que no me voy a comprar la camiseta

Si la camiseta no tuviese sponsor, puede andar, pero como el sponsor tmb es negro, queda muy cargada si ademas le pones lineas negras a la banda roja…Por eso no me gusta.

Igual no nos olvidemos que el Codere viene con borde blanco. Creo que justamente para evitar cosas así.

Agregale el negro a la banda + negras las 3 tiras, logo…

perdon la precariedad, lo hice en 5 min. pero tomando de base lo que va a ser la de alemania me imagino una asquerosidad asi. Seguramente el cuello sea todo blanco porque aca jamas nos ponen esos detalles

4 Me gusta

Creo que acá te diría que mejor que el cuello sea blanco, ya que con el detalle ese de la banda quedaría demasiado cargada.

1 me gusta