Indumentaria 23/24

Igual a las tapas de Ole cuando ganamos nosotros o ellos.

5 Me gusta

francella

12 Me gusta

Parece ser más una movida del club que de Adidas, una vergüenza realmente, se consuma el maltrato total ya.

4 Me gusta

Nada de aSIDAs, nada… pasó totalmente desapercibido para los nazis las 4 decadas de unión, se la pasaron por el culo. Ahh pero lo que deben tener preparado para mañana y toda la semana

6 Me gusta

Será terrible, como para romper el contrato de inmediato.

2 Me gusta

Huracán nos está jugando con la negrita fea (?)

1 me gusta

Mufarola

1 me gusta

Se deben estar cagando de risa en aSIDAs viendo el parchesito de mierda invisible que le dieron a Brito y ellos tienen preparado un arsenal de indumentaria chicaneando con la séptima… mueranse

12 Me gusta

Hay que sacarse urgente esta marca de mierda que es Asidas. Ya no la soporto más. Ya done toda la ropa deportiva que tengo de Asidas y las zapatillas, la odio con lo profundo de mi ser

8 Me gusta

No era que te habías comprado la de algodón el otro día? Kjjj elbaite

1 me gusta

Al final parece que toda la linea icon sigue de largo y no van a sacar nada a la venta aca. O estara todo retenido en la aduana?

Uff donde habrán quedado los posteos especiales en redes y las remeritas con el número 7 de las tres tiras? :rofl:

13 Me gusta

no se pero hoy me agarre un veneno en instagram… paginas inglesas posteando imágenes de la bosta en rio de janeiro y en todas había comentarios de adidasfootball.

cuando nosotros presentamos camiseta de pedo hay un posteo de adidas argentina.

2 Me gusta

Bechtoli no público nada de la bosta a pesar que andaba por México kjjj les habrán soltado la mano como la guerra ahora

3 Me gusta

Datita para la temp. 24/25

33 Me gusta

Genial(? Ahora sabemos mas o menos como va a ser el template que vamos a estrenar recien en 2026

Banco.

Como le van a poner una línea negra a la banda pedazos de hijos de puta?

Vamos a tener nuestra propia versión de la camiseta de la bosta con las líneas blancas alrededor de la franja amarilla

5 Me gusta