Salvo la primera foto, una gronchada total el resto. Ninguna marca se salva de hacer un diseño de murga, todos caen en la trampa de hacer cualquier bizarreada.
Sobre gustos no hay nada escrito, es tu opinión y está bárbaro, tanto así que a mi me parece que tanto la titular como suplente que se vienen ésta temporada son ambas una total y completa “gronchada” (como así también cantidad de teamwear que nos dieron estos últimos años, además de una falta de respeto a la institución con la que más tiempo tenes contrato después del B. München).-
De todas formas, parece que hay mucha gente a la que les gustan estas camisetas, mientras que no está pasando lo mismo con adidas y nosotros (sus propios hinchas).-
Evidentemente algo mal se está haciendo, y va más allá del marketing. Se le puede dar bombo y platillo a muchas cosas, pero a lo que nos están dando (refrito de Perú y el adefesio suplente) es irremontable. Es como los bosteros inflando su pelela.-
Me interesa más la ragazza, está para darle pija hasta eyacular sangre
El problema no es tanto que sea linda o no, si no que sea la misma camiseta con calidad menor de otro equipo que auspician. No me imagino al Real Madrid pasándole esto por ejemplo…
Tal cual, es lo que pedimos todos, tener la camiseta de la calidad de los equipos Europeos, pero…
Ni siquiera estamos a la altura de Chile, Brasil o Colombia en cuanto a calidad. La ropa de entrenamiento si, porque es importada.
Hicieron lo de hoy juega River sin la imagen de un jugador porque van a presentar la camiseta nueva hoy (?
Seguramente sea solo por Demichelis pero bueno ya no sé de que agarrarme para pensar que la van a estrenar antes del partido de Libertadores.
Naaa, pusieron la imagen porque es el dt del equipo campeón. Habían filtrado que se iba a estrenar contra ínter el 1 de agosto. Asíque para mi la presentan el lunes 31, o como mucho el martes a la mañana
A esta altura no sería raro que juguemos la serie con Inter con la actual y se estrene la nueva en la copa de la liga.
No creo, la semana que viene ya se presenta según sé
Llegará a la ida o se estrena en la vuelta?
Para mi sale mañana el videito en ig de la camiseta nueva y el lunes ya esta en el museo
Excelente oportunidad para que los desquiciados de siempre tilden a una nueva camiseta de mufa ya apenas de haber salido.
Hasta los huevos entonces
Mufa intensifies a full!!!
@Alguien Borraron lo que ayer estábamos hablando/jodiendo de Macron acá o me parece a mi? Que olor a bigote…
Yo supongo que para la ida de local, jugado estrenarla en Brasil jajaja
Estoy por armar un thread para eso, así no se desvirtúa acá, denme un rato
Cómo hicieron morir el Rincón de dios estos virgos del orto, la puta madre!
Es solo cuestión de voluntad para volverlo a abrir, y sancionar a los que desvirtuan allá. Acá por hablar solo un par de cosas de Macron te borran los mensajes
Listo muchachos! @Sacapunta te espero en tu salsa allá domando a diestra y siniestra kjjj
@Mec-River86 @millodemivida @Franncol y demás, están invitados!