Indumentaria 23/24

Salvo la primera foto, una gronchada total el resto. Ninguna marca se salva de hacer un diseño de murga, todos caen en la trampa de hacer cualquier bizarreada.

6 Me gusta

Sobre gustos no hay nada escrito, es tu opinión y está bárbaro, tanto así que a mi me parece que tanto la titular como suplente que se vienen ésta temporada son ambas una total y completa “gronchada” (como así también cantidad de teamwear que nos dieron estos últimos años, además de una falta de respeto a la institución con la que más tiempo tenes contrato después del B. München).-
De todas formas, parece que hay mucha gente a la que les gustan estas camisetas, mientras que no está pasando lo mismo con adidas y nosotros (sus propios hinchas).-

Evidentemente algo mal se está haciendo, y va más allá del marketing. Se le puede dar bombo y platillo a muchas cosas, pero a lo que nos están dando (refrito de Perú y el adefesio suplente) es irremontable. Es como los bosteros inflando su pelela.-

6 Me gusta

Me interesa más la ragazza, está para darle pija hasta eyacular sangre

1 me gusta

El problema no es tanto que sea linda o no, si no que sea la misma camiseta con calidad menor de otro equipo que auspician. No me imagino al Real Madrid pasándole esto por ejemplo…

1 me gusta

Tal cual, es lo que pedimos todos, tener la camiseta de la calidad de los equipos Europeos, pero…

bandera-nacional-bandera-argentina

Ni siquiera estamos a la altura de Chile, Brasil o Colombia en cuanto a calidad. La ropa de entrenamiento si, porque es importada.

1 me gusta

Hicieron lo de hoy juega River sin la imagen de un jugador porque van a presentar la camiseta nueva hoy (?

2 Me gusta

Seguramente sea solo por Demichelis pero bueno ya no sé de que agarrarme para pensar que la van a estrenar antes del partido de Libertadores.

1 me gusta

Naaa, pusieron la imagen porque es el dt del equipo campeón. Habían filtrado que se iba a estrenar contra ínter el 1 de agosto. Asíque para mi la presentan el lunes 31, o como mucho el martes a la mañana

A esta altura no sería raro que juguemos la serie con Inter con la actual y se estrene la nueva en la copa de la liga.

1 me gusta

No creo, la semana que viene ya se presenta según sé

1 me gusta

Llegará a la ida o se estrena en la vuelta?

Para mi sale mañana el videito en ig de la camiseta nueva y el lunes ya esta en el museo

5 Me gusta

Excelente oportunidad para que los desquiciados de siempre tilden a una nueva camiseta de mufa ya apenas de haber salido.

11 Me gusta

Hasta los huevos entonces

Mufa intensifies a full!!!

6 Me gusta

@Alguien Borraron lo que ayer estábamos hablando/jodiendo de Macron acá o me parece a mi? Que olor a bigote…

Yo supongo que para la ida de local, jugado estrenarla en Brasil jajaja

1 me gusta

Estoy por armar un thread para eso, así no se desvirtúa acá, denme un rato

3 Me gusta

Cómo hicieron morir el Rincón de dios estos virgos del orto, la puta madre!

6 Me gusta

Es solo cuestión de voluntad para volverlo a abrir, y sancionar a los que desvirtuan allá. Acá por hablar solo un par de cosas de Macron te borran los mensajes :joy:

1 me gusta

Listo muchachos! @Sacapunta te espero en tu salsa allá domando a diestra y siniestra kjjj

@Mec-River86 @millodemivida @Franncol y demás, están invitados!

7 Me gusta