Indumentaria 23/24

Cómo te vuelvo a decir, antes de 1983 la marca fue usada sin un contrato oficial, solo le proveía indumentaria para los partidos. Posteriormente después de tantas idas y vueltas, se logró el acuerdo a mediados de 1983.

Está bueno para la ocasión, pero me quedo toda la vida con este, si es por quedar como un ridículo con eso puesto acá con 40 grados a la sombra para navidad y transpirando bulucas

Encima tiene los colores riverplatenses, aunque más parece de Colón o Newells jaja

3 Me gusta

El de River esta bien logrado igual, me gusta. Yo lo usaría tranquilamente en invierno, total que carajo importa si es para una fecha navideña

4 Me gusta

Ya la habian publicado mepa, muy linda eh

https://www.adidas.com.ar/remera-river-millonario/HY0420.html?cm_mmc=AdiePaidSocial_FBIG-_-HY0420-_-darkpost-_-2D-_-ImageCarousel-_-dv%3AeCom-_-cn%3AEcomApp_DABA-_-pc%3AFútbol&cm_mmc1=AR&cm_mmc2=adidas-LATAM-eCom-PaidSocial-FBIG-Fútbol&dfw_tracker=152695-HY0420&fbclid=PAAaZH55Z80UcdjCWLPyYMVFvr7XMdzfFA7Tet7FIVvMu3-1nb1bTSWBCqhGQ_aem_AWGgRdECiEZ2nVSvtp4cv7KA-V3EVONOlGpRTtSC7I2cm_11iTfl2FhOc2NPQiD9NIAYNENXKp8SQcEVH1wVOQye

1 me gusta

Horrenda

6 Me gusta

Encima de la bosta creo que sacaron la remera con el mismo tipo… o sea que lo nuestro no seria por una caracterizacion de un millonario

Por favor que asco, ya llegaron al punto de que dan verguenza los diseños que nos sacan.

1 me gusta

No, a la bosta le pusieron al Tano Pizzero, el puente de la boca, estrellitas, y “podran imitarnos pero…”…


1 me gusta

Ahh, la vi superficialmente, sin tanto detenimiento pense que era el mismo. En fin, una poronga las dos jaja

1 me gusta

Menos onda que rulo de estatua esa remera, cero futbolera

7 Me gusta

6 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Indumentaria de temporadas anteriores

Malardas las 2 pero la de ellos al menos tiene la relacion directa de Xeneize y el puente del barrio.
La nuestra la frase meh y solo tendria la corbata y la galera(?

4 Me gusta

Pero la de ellos al menos tiene alma y una frase representativa, la nuestra no tiene un carajo que ver con el hincha y el lema es malisimo.

8 Me gusta

Tibieza vs Chicana… meada numero un millon!


7 Me gusta

Pregunto, cual seria la frase o lema ideal en la remera de River?

El mas grande lejos…

5 Me gusta

El que compra esa remera de algodón merece ser golpeado. Tanto la de River como la de bosta

12 Me gusta

Olvidate de esa frase relacionada a River con Brito como presidente. No se usa más…

Yo la compre y la estrene para cenar en el restaurante Banda. Me saque fotos con unos influencers que habia, luego habia mucha gente pidiendole fotos a un tal Enzo Fran no se que, no lo conozco a ese influencer

8 Me gusta

-Dame la frase más insulsa, genérica y menos representativa que se te ocurra para River

-“La Banda del Millonario”

-Listo, no se diga más…

10 Me gusta