Cómo te vuelvo a decir, antes de 1983 la marca fue usada sin un contrato oficial, solo le proveía indumentaria para los partidos. Posteriormente después de tantas idas y vueltas, se logró el acuerdo a mediados de 1983.
Está bueno para la ocasión, pero me quedo toda la vida con este, si es por quedar como un ridículo con eso puesto acá con 40 grados a la sombra para navidad y transpirando bulucas
Encima tiene los colores riverplatenses, aunque más parece de Colón o Newells jaja
El de River esta bien logrado igual, me gusta. Yo lo usaría tranquilamente en invierno, total que carajo importa si es para una fecha navideña
Ya la habian publicado mepa, muy linda eh
Horrenda
Encima de la bosta creo que sacaron la remera con el mismo tipo… o sea que lo nuestro no seria por una caracterizacion de un millonario
Por favor que asco, ya llegaron al punto de que dan verguenza los diseños que nos sacan.
No, a la bosta le pusieron al Tano Pizzero, el puente de la boca, estrellitas, y “podran imitarnos pero…”…
Ahh, la vi superficialmente, sin tanto detenimiento pense que era el mismo. En fin, una poronga las dos jaja
Menos onda que rulo de estatua esa remera, cero futbolera
6 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Indumentaria de temporadas anteriores
Malardas las 2 pero la de ellos al menos tiene la relacion directa de Xeneize y el puente del barrio.
La nuestra la frase meh y solo tendria la corbata y la galera(?
Pero la de ellos al menos tiene alma y una frase representativa, la nuestra no tiene un carajo que ver con el hincha y el lema es malisimo.
Pregunto, cual seria la frase o lema ideal en la remera de River?
El mas grande lejos…
El que compra esa remera de algodón merece ser golpeado. Tanto la de River como la de bosta
Olvidate de esa frase relacionada a River con Brito como presidente. No se usa más…
Yo la compre y la estrene para cenar en el restaurante Banda. Me saque fotos con unos influencers que habia, luego habia mucha gente pidiendole fotos a un tal Enzo Fran no se que, no lo conozco a ese influencer
-Dame la frase más insulsa, genérica y menos representativa que se te ocurra para River
-“La Banda del Millonario”
-Listo, no se diga más…