Indumentaria 23/24

Gracias por la aclaración, tenía en mente que teníamos Adidas desde el 82 y contaba 41 años.

No conocia esta casaca y la vi dentro de las gigantografias de los jugadores.
Esta linda, ojala algun dia la reversionen (igualmente si la reversionan seguro adidas la cague)

9 Me gusta

Es el template de Yugoslavia del 90. Es linda, pero a mi me la baja que no tenga escudo (si bien en época era así).

7 Me gusta

Me acuerdo de una imagen de Ramón con esa camiseta en el 91 creo, fue muy poco usada.

7 Me gusta

19 Me gusta

River en cualquier momento

11 Me gusta

Con réplica se refiere a la versión fan, no la de juego. No es que vayan a usar camisetas de la feria jajaja

17 Me gusta


Kjjjj

17 Me gusta

Pasa la data carajo

19 Me gusta


25 Me gusta

Bien ahí, Adidas, basta de tibieza

21 Me gusta

Los ingleses de Classic Football Shirts van a sacar este sweater de navidad

21 Me gusta

Cagamos, vuelven las XXL (?)

2 Me gusta

jaja fuimos domadisimos por la cultura jalowin

5 Me gusta

Pase el ig de la fácil
Kjjjj

1 me gusta

Creo que solo la van a comprar los coleccionistas por el solo hecho de tener todo.
Después es incomparable esa mierda, ojalá no la usen más y muera en el ostracismo.

2 Me gusta

mandinga river uso adidas en la libertadores de 1980, durante los campeonatos 1980, 1981 y 1982 hasta casi el final uso olimpia. y en libertadores 1982 a partir del flamengo uso adidas otra vez. en 1983 empieza a usar adidas alternando con la casaca sin marca .

Como me puede esta lptm ese amor odio porque podía ser perfecta, la tengo en la mira en eBay pero no me termino de convencer, algún día serás mía.

15 Me gusta

Tavo, como camisetero te puedo decir HACELO CUEVAS HACELO y comprala de una. Si no te va a cambiar tu economía en un lapso importante, hacelo sin dudarlo. No hay nada más lindo que lograr algo que tanto anhelas…

5 Me gusta

pasen el ig si consiguieron badres