Indumentaria 23/24

Encima esa camiseta ni siquiera era adidas me parece….

2 Me gusta

Era de utilería creo. Igual después se hizo una de Adidas con el mismo dibujo ese en el pecho del perro

Si, era adidas. Tenía las 3 tiras y el logo en los costados de los brazos.


6 Me gusta

17 Me gusta

Wow, tremendo homenaje por los 40 años che

11 Me gusta

Si tanto nos quiere Adidas, nos tendrían que tratar como un equipo TOP por ANTIGÜEDAD y porque sus hinchas somos siempre los mismos pelotudos que se gastan la talasca en sus productos. Siempre los dejamos sin stock.

10 Me gusta

Parche? Camiseta? Remera de algodon?

Algo con eso o simplemente para los posters?

1 me gusta

Top ya somos, la onda es ser ELITE (Real, Bayern, Arsenal, etc)

7 Me gusta

Tenes razon. Habia leido en algun lado que fue diseño de “El Jardin de Oscar” ahi en Galerias Jardin, pero tiene logica porque en ese momento esa empresa manejaba la licencia de adidas aca

3 Me gusta

Debe ser el efecto de ver las camisetas de otras temporadas, pero como que cada jugador pega con la época.

Rondón es muy 2005, Palavecino 2016, a Solari le queda la de 2014…

8 Me gusta

A HDM la del 2008/10 le queda como anillo al dedo, si se la ponían a Simón tampoco desentonaba eh
A Enzo Díaz la del 99 también.
Párrafo aparte por Boselli con la del '86, Dios quiera que le vaya como al central uruguayo que tuvimos en ésa época.

11 Me gusta

Claro, ser lo mejor de lo mejor de la marca. Creo que se entendió lo que quise decir aunque haya usado la palabra TOP jaja.

3 Me gusta


Igual de falopa que esa época kjjj

45 Me gusta

Jaja iba a decir lo mismo, le queda pintada esa camiseta.

3 Me gusta

me lo imagino haciendo dupla con cabral o quiroga y me dan ganas de sacudirme un balazo

13 Me gusta

En el torneo de 1980 y después en la Libertadores de 1982, más precisamente en el partido contra Flamengo en semis, River se presentó con indumentaria Adidas de manera “clandestina” por decirlo de alguna manera ya que tenía un pre contrato y la marca le proveía indumentaria ya de antemano sin todavía tener algo oficial. Recién a mediados de 1983, se hizo el primer acuerdo oficial con la marca.

8 Me gusta

Las camisetas las aporto Simonian de su colección. Fue una movida del museo y de gente del club. Adidas no tuvo nada que ver, están en cualquiera mal. En cualquiera no, en Rio de Janeiro.
Con un poco de imaginación se pueden hacer cosas especatulares, no hace falta ni gastar mucha guita, solo ponerle ganas. Adidas tiene un departamente entero de marketing cobrando un sueldo para que la mejor idea que se les caiga sea una camiseta “homenaje” a la suplente del 95/96 y un slogan de LA BANDA DEL MONUMENTAL. Son unos buenos para nada.

12 Me gusta

Algo que me enferma es que no se hayan usado la indumentaria 2009/2010/2011 hijos de puta. La del 2010/2011 se la tenía que poner Maidana que está desde esa época en River, hasta los vacuno a los chanchos con esa. Es parte de nuestra historia, negarla es de pimentero que solo cuenta las boludeces que le convienen.

15 Me gusta

el mismo Simonian dijo que fue una colaboracion con Adidas. Imposible que la marca no haya estado en el medio

1 me gusta

Además está el logo que está arriba es armado por Adidas también.