Indumentaria 23/24

Ufff rescató una victoria la negra antes de que muera su existencia.

2 Me gusta

El de descanso condivo

1 me gusta

Estuve a minutos de venir acá a pedir que exterminen esa camiseta desgraciada, minutos!

12 Me gusta

Prefiero mil veces usar como suplente la negra con banda roja que la power ranger. Quizás la dirigencia se dio cuenta de la cagada de camiseta que aprobaron y la quieren enterrar.

Qué vergüenza ver a Armani con el equipamiento de la temporada pasada. Y que de la negra no haya Heatready.

15 Me gusta

La negrita, la mejor suplente levanto un partido horrible ayer.

3 Me gusta

A mi me gusta el diseño, camiseta negra con banda roja. Pero que la saquen solamente para los hinchas, tipo pre match.

1 me gusta

Firmo ya, cosa de que no nos traiga más desgracias futbolísticas

1 me gusta

Pregunta para todo el foro: ¿el local Seven Sport venden productos originales de River?

Siguiendo las medidas que dice doble5. Parece que en la camiseta de arquero ahora si van a tener razon los gordos dobleXL

3 Me gusta

Hoy le iba a preguntar el precio para pasarlo por acá. Si quieren averiguamos así nos cagamos de risa de lo que se quieran chorear. Yo apuesto a que pide 90 lucas jajaja.

2 Me gusta

La casaca power ranger es invendible, esta en todos lados en todos los talles de a montones. Las deberían rematar a 20k en 12 cuotas de ultima.

9 Me gusta

Yo le pregunte hace unos meses por la remera de entreno, porque la quería con los sponsors y todo, y el precio que me tiro no era nada descabellado. Estaba bien dentro de todo, ahora nose que precios manejara, pero igual estoy seguro que no se acerca al nivel de locura que tiene el de coleccionrp, ese sorete por estamparle un codere pedorro ahi nomas te duplica y hasta triplica el precio de lo que sale comprarla en adidas. A 65 lucas vende la prematch cuando sale 30 en cualquier tienda, es un delirante

1 me gusta

La nueva de arquero la vende a $120lucas

Se viene se viene el trefoil para el año que viene

5 Me gusta

Se viene pero solo para los equipos Elite, olvídense.

1 me gusta

19 Me gusta

Que hdp gastaria 20lucas por esa garcha… Algun cheto ricachon…hijo d un container lleno de putas.

4 Me gusta

Buena idea, deberían salir las fotos en las redes de River y Adidas.

Pero bueno, los alemanes putos deben estar preparando todo el cotillón de la séptima. :expressionless:

22 Me gusta

Se cumplen 40 años de relación con los alemanes dormilones. Tendrán preparada alguna camiseta alusiva? No, conformense con haberle hecho poner la del Mono a Armani kjjj igual por lo que se puede ver en las fotos metieron logo por los 40 años.

6 Me gusta

Le pusieron la mejor camiseta de la historia del club (tricolor 2000/01) a Suarez, mamita.

Y faltan varias post 2018 o iconicas

De todas formas buena idea, falta promocion, espero que saquen algo mas pero lo veo jodido

4 Me gusta