Me animo a decir que la actual titular se va a vender mucho más que la anterior con cuello polo. Vi un montón en la cancha hoy. Inclusive la negra con Banda roja estoy casi seguro se vendió más que la titular. Mucha gente hoy con esa.
Mirá vos, a Tigres de México lo pusieron a la par nuestra y de bosta también ahora. Les dan camisetas de juego creo
Ayer me la pase viendo gente en la cancha con la camiseta negra homenaje a Labruna. Alguien sabe si repusieron en el adidas del club o en algun lado? Pq no encuentro XL por ningún lado
United más que el Real Madrid y el Bayern? O le pifiaron en un “+” ahí?
El United tiene un mercado en Asia que no creo que tengan ni el Madrid ni el Bayern juntos. Igual es raro ese gráfico para mí el BM es top top
me da muchas dudas eso. Roma y Ajax abajo de nosotros? Tigres a nuestra par?
ayer los jugadores entraron en calor con la prematch original, no la de Labruna
Parece que fue debut y despedida en el Superclasico
La dirigencia mas marketinera…
Roma, Ajax, Benfica no reciben ni camiseta de juego ni colecciones especiales. Así que si tiene lógica que estén por debajo nuestro y de bosta. El que me genera dudas es Tigres.
Ajax por lo menos forma parte de las Icon y demas, y generalmente tiene colaboraciones para la tercera camiseta. Roma es muy nuevo asi que puede ser, aunque eventualmente nos va a pasar o igualar, venden bastante.
Para mi lo de Tigres es error, nunca los meten en colecciones especiales y ni tiene HeatReady me parece.
Lo de Ajax también es raro porque es como que quedó entre medio de ser elite y nunca o terminó de ser. Fijate que están en todas las colecciones, algunos lanzamientos especiales, les sacan camisetas a la par del Real, Bayern, etc. pero a la vez la marca no los considera elite y nisiquiera les dan vers. de juego aún. Me parece raro el acuerdo que tienen sinceramente.
Habría que ordenar la lista porque en ese gráfico están todos mezclados y no se entiende nada cuál está por encima de los demás
Algo así sería
-Manchester
-Madrid
-Bayern
-Arsenal
-Juventus
-Flamengo
-River
-bosta
-Inter Miami
-LA Galaxy
-Tigres
-Roma
-Benfica
-Ajax
-Lyon
-Leeds
-Leicester
-Inter
-Celtic
-Besiktas
-Yokohama Marinos
-Union Berlin
-Olympiakos
-Dinamo Zagreb
-Saarbrücken
Si, me había parecido ver el otro día en twitter que tenían HEAT los mexicanos, pero no parece estar a la venta porque la verdad es que tampoco la vi por ningún lado. Quizás solo se vendan en México como la de River que solo se vende acá la versión de juego.
Para los que buscan la prematch labruna
https://twitter.com/LeaVaquila/status/1711506547107352872?t=1IWQWXI5wGdF8a7ENuMFUA&s=19
Gente, si tienen un mango compren ahora.
No sería extraño que la semana que viene, una camiseta valga 60 lucas
En la página sporting habia en talle s y xl hoy… mil disculpas por no avisar antes
Uhhh necesito XL! Y mira q le di refresh a la web de sporting.
Hoy apareció en Solo Fútbol en L y XXL