Los 3 arqueros solamente entraron en cancha al calentamiento con la de Labruna. Los demás jugadores estaban con la feita
Me das dos kilos de papa, tres morrones, tres cebollas y un kilo de tomate. Gracias
Pará millonario, que te crees?, porqué podes comprar verduras podes venir a verdugearnos?
Está carisima la papa, mas cara q la cebolla.
Este pais se está yendo a la mierda. No quiero imaginar dsp de las elecciones. Vamos a pasar a 70% de pobres. Fija.
No la consigo en talle M por ningun lado en internet a la de labruna
De dónde sos?
Si te queda cerca el Unicenter, hoy a la mañana habia M, L y XL en el local del templodelfutbol
Espectacular sin el codere
El escudito del medio se me hace muy JJ, arano, almeyda…muy de esa epoca de mierda…Bueno.muy lejos no estamos de ese momento en realidad, con esta dirigencia de mierda.
de una ciudad de Corrientes, aca lo más parecido que hay es una remera original de Carpincho (?
Si no es online no tengo otra forma jajaja
Olvídate, va a ser la misma, con diferencias mínimas
La cara del Matador es esta:
No hay que tomar en serio ninguna lista, ranking o absolutamente nada que haga un británico. No hay que creerles ni en el censo. Todo mentira.
Escandalosamente superior la casaca usada anoche por las leyendas senior nose que piija fue. Que triste no poder acceder a una tanda asi.