La tela de la negra es la misma que la titular de de la selección aeroredy
Recien vengo de retirar la prematch, una locura la verdad. Super cómoda y fresca, una belleza también. No tuve ningún problema con el talle, el mismo de siempre y eso que estoy gordito jajaja
Me llegó hoy, solo voy a decir, malditos gor2… enorme me queda la xxl… un mes tengo para cambiar en dexter, chances que vuelva a entrar la xl?
Pasa el talle y las medidas!
Muchachos, saben dónde se puede conseguir la camiseta alternativa de River en talle M? En adidas solo tienen en S
https://www.adidas.com.ar/camiseta-tercer-uniforme-river-plate-23-24/HT9882.html
Gente buenas tardes, les hago una consulta… alguno tiene los shorts de basquet? Son más largos que el de futbol?
Jamás compré un short de basquet, pero supongo que serán más largos
Estimo que sí, las medidas en Adidas siempre pésimas, tira 82cm de largo… como en el de fútbol.
Las veces que fui al adidas de mdq nunca tienen… Por eso preguntaba acá para ver si alguno compró y me ayuda
Tengo uno de basquet de hace unos años y son larguisimos, son como cualquier otro short de basquet
Estaba pensando, es infalible la negra con banda roja eh! porque todavía es camiseta oficial de la temporada. Por algo el bicho de D’onofrio no la sacó a la venta durante tantos años…
2 de asidas, 2 de Puma, 2 de Nike, una de Joma, una de Craft y otra que desconozco.
Quitando las de subway, la del PSV y la de la bosta, la nuestra es la más fea por afano.
Al final le vendi la pre match xxl a mi hermano, y conseguí de pedo la última xl, pero bueno me tome medidas y es como decían mas arriba, estoy en el limite, una L seguro me deja como colchón atado, la XL me puede quedar grande igual, sobre todo el cuello en V largo ese
Avisen de stock de la pre match. Si llego a verla antes en stock les aviso por acá también. Apúrenle y traten de comprarla sin chistar antes de que los putos revendedores se stockeen para revenderla en 100 lucas.
A los ingleses les encanta la feita arlequinesca al parecer y los están dando con un caño en los comentarios a los de FH por haberla puesto en esa lista Kjjj
Gente como carajo es ahora el sistema de cuotas en el Adidas del club? Tengo que hacer unos regalos y quiero ver que me conviene
Hay una remera negra talle L en sporting! Si alguien le interesa!
-Mirá Matador, una camiseta inspirada en la que usabas vos cuando jugabas en River.
-Ah, creía que era un disfraz de arlequin para el haloween