65k te la faja jajajaja q cosa de locos.
Si, te arrancan la cabeza. Esa web “coleccionrp” tiene cosas muy copadas, pero así salen también, tan locos.
Un caradura ese coleccionrp, pero asi como lo vende a esos precios, evidentemente hay boludos que le compran. Eso, o es una pantalla
Recien me fije y no me daba la opción. No llegue a poner el numero de tarjeta igual, pero al paso previo si. Antes te lo detallaba, 3 cuotas de X, hoy no. Se habrán avivado?
Este país se va a la mierda, hay que licuar todo. Comprar todo lo que te puedas en cuotas y que se lique en 6 meses. Cualquier cosa que te ofrezca cuotas, adentro.
Lo malo, como el país se viene yendo a la mierda hace años, es que no hay nada para comprar. Que miseria.
Paso las medidas de la XL titular de la selección (version jugador)
Medidas (cm):
Pecho: 63 cm
Cintura: 61 cm
Cadera 52 cm.
Largo: 84 cm
Gracias a Dios no la personalicé pq me queda como camisón en los costados!!
Porque algo de blanco sobre negro y rojo oscuro siempre queda bien.
Bueno gente arranco el Review
La tela es linda, es fresca como para entrenar pero no es de altísima calidad. Es muy parecida a la Icon Tricolor de hace unos años pero más fina la tela
Es mucho más fina en comparación a la Heat del año pasado, ojo con eso
Bastante transparente a la luz:
Escudo bordado (bastante para la mierda)
En tamaño es similar a la de entrenamiento del año pasado
Resumen:
Diseño 7/8 (estampada creo que subiria mil puntos)
Tela: 5 para usarla como remera. 6 o 7 para usarla para entrenar
Comodidad: 8.5
Si tuviese que comprarla, no lo haría. Salvo que aparezca una oferta irrechazable
Con cuello redondo hubiese sido un 10. El detalle que le faltaba para que sea muy sobria
Pero la compraste o no?
Algo así.
Se la gane a un bostero en una apuesta
Si a alguno le interesa es Talle M. La vendo a 80000 en 3 cuotas sin interés
Sino pueden comprarla en mi página https://www.coleccionrp.com.ar/
La tela al lado de la bolsa de consorcio que nos dan como camiseta titular parece seda
A mi me llego y se la vendi a un amigo al mismo precio que la compre pero taca taca y yo la saque en cuotitas.
Mas adelante si la reponen vere que onda pero no me convencio el cuello y la tela.
Definitivamente la tela es un poco más fina que la de juego (ej negrita fea 2019), pero es igual de transparente.
Salvo que sea un escudo termosellado (ni en pedo lo hacen para esta remera), el estampado se termina cagando, sobre todo si se usa para entrenar.
Podes pasar el talle y las medidas?
Este buzo fue filtrado? Recien lo veo, esta en sportline pero ya solo queda en M y S, sera de la misma linea que la remera que salió hace poco?
https://www.sportline.com.ar/river-plate-23-004648000iu6090/p
Muy buena review!!
Tengo la titular q se uso eb la final de madrid m
Y La bordo con la banda roja y también M
Esta es más holgada o más ajustada ?
Voy por un m o por un l . No me ubico el talle con este tipo de casaca
Mido 1.84 y peso 87kg
Muuuucho más ajustada. Si te gusta al cuerpo por ahí te va en M está. Si la querés más bien suelta pedila en L
Tiro el dato en la página Sporting está en m