Indumentaria 23/24

Y si amigo, si comen todos polenta o fideos moñitos. Pocos somos los xxl musculosos (?

1 me gusta

TuGord

Con el template del mundial empezaron a ser todas más entalladas, viste que teníamos razón y nos están apedreando de todos lados(?. No por nada dice “Slim Fit” en su mayoría en las Aeroready. La última que tengo de River, la suplente del 2020/21 roja en L es 58 de ancho, imaginate la XL entonces.

1 me gusta

Los talles son iguales que siempre, generalmente uso M y tengo varias en L de cuando estaba mas gordo y musculoso. Compre L y me queda bastante holgada, me comí la curva del foro. La camiseta es muy linda pero viene floja de tela.

Tumodista

10 Me gusta

Todas las L anteriores tienen 58 de ancho, por ende, es claro que las de Labruna son más angostas pero el largo es igual.

No estuviste errado @Kingtero10

3 Me gusta

Y si, alimentarse mal genera obesidad…
Se consume los alimentos mas básicos y rendidores y esos generalmente.no son los nutritivos.
Hacer un guiso, sale lo mismo q un kilo de .manzanas. c eso comen 4, c las manzanas ni 2.

1 me gusta

Le llegó el sobre de @Kingtero10 a @Mec-River86

7 Me gusta

image

9 Me gusta

TuNutrición

12 Me gusta

Amen, y de paso reemplaza a la mufa en el trio ideal si todavia quieren camiseta negra.

2 Me gusta

tuKilosMortales

7 Me gusta

TuDiabetes

7 Me gusta

Al Dr. Nowzaradan le están gustando sus comentarios

2 Me gusta

Empiecen a visitar mas el tema de fitness gente, no se dejen estar, cantidad de gordura en el foro

6 Me gusta

Pero los patys de la feria son los patys de la feria

2 Me gusta

Esta de entrenamiento, con los sponsors y demás, me parece una fiesta, tremenda.

1 me gusta

Es verdad, es de los casos raros que quedan mejor con sponsor.

22 Me gusta

Ya no se puede pagar en cuotas en el sitio de Adidas?:rage::face_with_symbols_over_mouth:

3 Me gusta