Y si amigo, si comen todos polenta o fideos moñitos. Pocos somos los xxl musculosos (?
TuGord
Con el template del mundial empezaron a ser todas más entalladas, viste que teníamos razón y nos están apedreando de todos lados(?. No por nada dice “Slim Fit” en su mayoría en las Aeroready. La última que tengo de River, la suplente del 2020/21 roja en L es 58 de ancho, imaginate la XL entonces.
Los talles son iguales que siempre, generalmente uso M y tengo varias en L de cuando estaba mas gordo y musculoso. Compre L y me queda bastante holgada, me comí la curva del foro. La camiseta es muy linda pero viene floja de tela.
Tumodista
Todas las L anteriores tienen 58 de ancho, por ende, es claro que las de Labruna son más angostas pero el largo es igual.
No estuviste errado @Kingtero10
Y si, alimentarse mal genera obesidad…
Se consume los alimentos mas básicos y rendidores y esos generalmente.no son los nutritivos.
Hacer un guiso, sale lo mismo q un kilo de .manzanas. c eso comen 4, c las manzanas ni 2.
Le llegó el sobre de @Kingtero10 a @Mec-River86
TuNutrición
Amen, y de paso reemplaza a la mufa en el trio ideal si todavia quieren camiseta negra.
tuKilosMortales
TuDiabetes
Empiecen a visitar mas el tema de fitness gente, no se dejen estar, cantidad de gordura en el foro
Pero los patys de la feria son los patys de la feria
Esta de entrenamiento, con los sponsors y demás, me parece una fiesta, tremenda.
Es verdad, es de los casos raros que quedan mejor con sponsor.
Ya no se puede pagar en cuotas en el sitio de Adidas?