Si, debo bajar algunos kilitos!
Aunque viendo las medidas la L también me quedaría bien, pero en la M sería un desastre
Si, debo bajar algunos kilitos!
Aunque viendo las medidas la L también me quedaría bien, pero en la M sería un desastre
Metanle al gym muchachos, esta pilcha se usa entallada
Claro, y es por eso que en la descripción dice que es slim fit. Pasa que por lo que decían algunos, te hacían pensar que eran como esas camisetas puma que directamente quedaban pegadas al cuerpo
Ya ahora estoy dudando si no cambiarla por la L pero en la pagina de Adidas solo hay XL en estos momentos.
No hay que hacer nada, ni comer ni gym (?). Porque sacás un poco de espalda y ya sos un matambre. Salvo que pidas un talle más.
Definitivamente es un poco más “slimfit” que la camiseta normal, el tema es como la quiera usar cada uno. Si más suelta o un poco más ajustada. No hay tanta diferencia tampoco.
Demasiado larga para mi gusto la camiseta, sobre todo la parte de atras que tiene un corte más largo, de adelante me queda bien, de hombros y mangas también
Jaja si sos petiso te llega hasta las rodillas
Todos quejándose del XL y yo que soy XXL
No puedo almacenar todo el contenido en la cabeza.
aprovecha el tamaño y metete a entrenar mma, los destruis a todos
Yo le recomendaria que practique SUMO al gordito (?)
Sin dudas, si es gigante va destrozar todo, los va a dejar a todos adoloridos y sin ganas de mas
Fuah todos son L/XL para arriba, después dicen que en este país hay crisis.
58 cm de axila en XL? Todas mis XL de River arrancan en 60 cm de axila. Asi que @Kingtero10 tenia razon, son un toque mas angostas entonces y lo bardearon al pedo
El largo no me sorprende porque los pelotudos de asidas ya venian haciendo las camisetas ultra largas, deben pensar que todos medimos 1.90 estos cogidos por los judios
58 para XL está bien, es dentro de las medidas standard de ese talle en general. Ya más de 60 es más correspondido a 2XL en adelante.
Hay algo mejor que enterrarsela a la negra?
Lo dice porque es africano, así que cuidate blanquito argento. Sobre todo a tus mujeres ehh.
Si, esta dentro del standard, pero Adidas acostumbra a confeccionar mas sueltas sus prendas sobre todo en las camisetas, asi que esta XL es un toque mas angosta que las anteriores
Sí, 58 clavado
Yo pedi el jueves en Dexter y me llegó esta mañana aca a Córdoba, no paso medidas porqué ya las pasaron todas. Un poco larguita nomas che, pero en general me queda bastante bien, tenia mucho miedo que me quedara muy grande, tipo camisón… pero zafe