Talle L
Ancho 55cm
Largo 80cm
La tela es parecida a la negrita fea de 2019, solo que un poco más finita. Hay que darle la derecha a Adidas que parece más de entrenamiento en cuanto a la tela.
Talle L
Ancho 55cm
Largo 80cm
La tela es parecida a la negrita fea de 2019, solo que un poco más finita. Hay que darle la derecha a Adidas que parece más de entrenamiento en cuanto a la tela.
Gente, aquellos que quieren con sponsor, nombre y nro donde lo hacen, en River esto si lo piden lo hacen ?
Area nueve. Nani también te lo puede hacer pero a esos no te los recomiendo. No sé si los locales Adidas se prestaran para eso.
El que dijo que eran ajustadas hay que banearlo jaja, en el Dexter de Florida me lleve la última XL, pero la L talle que no uso hace mil años, mal mal, no estaba, son bastante amplías y largas.
Mundo SPORT creo que es el de primera junta yo ahí estampe la suplente de argentina. Pregunta ahí
Mido 1,80 y no tengo tanta panza, me salva mal que son grandote y alto. Me queda bien pero no me gusta el cuello en V tan abierto. Pedi en Doble XL siguendo la recomendación del foro pero bue… la ree voy a usar.
Manda medidas de la camiseta cuando la tengas
Viendo la camiseta esta me puse a pensar en cuáles serían las camisetas más representativas de la historia de River, yo creo que meto a esta más que nada por la corbata de Labruna y lo que significa eso y a la del 2015, las 3 tiras horizontales es muy River
yo 1,70, y flaco estilizado y tampoco me van esos escotes, siempre uso redondos.
pero bueno, la estoy midiendo detenidamente…
me parece muuuy linda.
de ultima, remerita negra de algodon abajo y listo, nnv
Que mas…q por nuestro gran ídolo… Ésta camiseta tiene q ser despues de la tricolor la mas representativa
Esta camiseta debería ser modelo fijo como la tricolor. Me refiero a que salga cada 3 años aprox, aunque seguramente algún boludo salga a llorar “is iguil ili di 2016”
Que mejor que enterrar la negra con banda roja mufa y mala leche que con la de la corbata de Angelito aparte
Che el jueves compre en dexter, son 1100km de envío (salió 800p igual) y todavía no llega. Alta manija, tengo una fiesta de gala el finde y no quiero ir mal vestido
Alguien q pase las medidas de la XL!!
En un rato subo las fotos pero siguiendo lo que hizo Mandinga, la XL me da estas medidas aproximadamente:
Ancho 58 cm
Largo 84 cm
Mido 1,80 y me queda bien, ni de casualidad me parece ajustada, y hasta me queda un poquito larga.
Me llegó el lunes, pero me dieron lástima los gordos foristas que quieren camuflar su gordura echándole la culpa a las tres tiras.
Talle L
Largo: 76
Ancho: 56
Siempre +/- 1cm
1.80 y talle XL?
Hungry_Gordoy
O sea, éstas son más angostas pero recontra largas, la heat.rdy talle L del año pasado tiene 58cm aprox de axila a axila. Todas son prácticamente iguales.
Si tenés unos kilos de más, la de Labruna te va a ir más ajustada con tu talle, pero si te ponés uno más grande, va bien de arriba pero recontra camisón abajo.
TuOversize 23/24
Me gusta, asi entran mejor, si son anchas cuesta más que te quede bien