Indumentaria 23/24

Talle L

Ancho 55cm
Largo 80cm

La tela es parecida a la negrita fea de 2019, solo que un poco más finita. Hay que darle la derecha a Adidas que parece más de entrenamiento en cuanto a la tela.

10 Me gusta

Gente, aquellos que quieren con sponsor, nombre y nro donde lo hacen, en River esto si lo piden lo hacen ?

Area nueve. Nani también te lo puede hacer pero a esos no te los recomiendo. No sé si los locales Adidas se prestaran para eso.

1 me gusta

El que dijo que eran ajustadas hay que banearlo jaja, en el Dexter de Florida me lleve la última XL, pero la L talle que no uso hace mil años, mal mal, no estaba, son bastante amplías y largas.

1 me gusta

Mundo SPORT creo que es el de primera junta yo ahí estampe la suplente de argentina. Pregunta ahí

1 me gusta

Mido 1,80 y no tengo tanta panza, me salva mal que son grandote y alto. Me queda bien pero no me gusta el cuello en V tan abierto. Pedi en Doble XL siguendo la recomendación del foro pero bue… la ree voy a usar.

5 Me gusta

Manda medidas de la camiseta cuando la tengas

Viendo la camiseta esta me puse a pensar en cuáles serían las camisetas más representativas de la historia de River, yo creo que meto a esta más que nada por la corbata de Labruna y lo que significa eso y a la del 2015, las 3 tiras horizontales es muy River

yo 1,70, y flaco estilizado y tampoco me van esos escotes, siempre uso redondos.
pero bueno, la estoy midiendo detenidamente…
me parece muuuy linda.
de ultima, remerita negra de algodon abajo y listo, nnv

Que mas…q por nuestro gran ídolo… Ésta camiseta tiene q ser despues de la tricolor la mas representativa

3 Me gusta

Esta camiseta debería ser modelo fijo como la tricolor. Me refiero a que salga cada 3 años aprox, aunque seguramente algún boludo salga a llorar “is iguil ili di 2016” :sob:

6 Me gusta

Que mejor que enterrar la negra con banda roja mufa y mala leche que con la de la corbata de Angelito aparte

8 Me gusta

Che el jueves compre en dexter, son 1100km de envío (salió 800p igual) y todavía no llega. Alta manija, tengo una fiesta de gala el finde y no quiero ir mal vestido

1 me gusta

Alguien q pase las medidas de la XL!!

En un rato subo las fotos pero siguiendo lo que hizo Mandinga, la XL me da estas medidas aproximadamente:

Ancho 58 cm
Largo 84 cm

Mido 1,80 y me queda bien, ni de casualidad me parece ajustada, y hasta me queda un poquito larga.

2 Me gusta

Me llegó el lunes, pero me dieron lástima los gordos foristas que quieren camuflar su gordura echándole la culpa a las tres tiras.

Talle L

Largo: 76
Ancho: 56

Siempre +/- 1cm

1 me gusta

1.80 y talle XL?

Hungry_Gordoy

O sea, éstas son más angostas pero recontra largas, la heat.rdy talle L del año pasado tiene 58cm aprox de axila a axila. Todas son prácticamente iguales.

Si tenés unos kilos de más, la de Labruna te va a ir más ajustada con tu talle, pero si te ponés uno más grande, va bien de arriba pero recontra camisón abajo.

1 me gusta

TuOversize 23/24

12 Me gusta

Me gusta, asi entran mejor, si son anchas cuesta más que te quede bien

2 Me gusta