Indumentaria 22/23 (parte 1)

a esperar el estreno de la roja el día miércoles y ver que onda… si queda pintada o no…

Me faltaba volver a mojar el pancito en este thread, así que procedo. Antes que nada, un saludo al amigo @Mandinga y su info de la buena.

Lo de ablidas sigue siendo un papelón sin justificativo. Vendedores del adidas del Monumental (los viejos que estaban antes y que rajaron y los nuevos que responden a la franquicia de Antonio Luquin) me tiraron el mismo chamuyo: "que como no se sabía si River renovaba con la marca entonces había poco stock y bla bla bla). Sin embargo toda la ropa de entrenamiento anterior (o actual si se quiere, porque la nueva no salió) tiene fecha de fabricación de Abril 2021, cuando todavía estaba en veremos la renovación del contrato.

La cuestión es que los adidas dan lástima en cuanto a ropa de River: short, camiseta, alguna musculosa y la remera fea esa negra con la banda roja. Y pará de contar. De el tiempo que debería haber salido la ropa y ahora Adidas ya nos enchufó 3 aumentos. Y de acá a que salga temo que nos metan 1 o 2 mas. La camiseta de la Bosta dieron un par de semanas para que se pudiera vender a precio viejo. La nuestra directamente la lanzaron con el aumento.

16 Me gusta

Y me olvidé de saludar a mi amigo cordobés Santi, que ahora tiene otro nick. No es mas Fanático. Te banco amigo!!. Sos la persona mas cordobesa que conocí en mi vida.
Abrazote!

8 Me gusta

aajaja Rafa querido, qué sorpresa verte por acá de nuevo, recién me entero y de casualidad encima, por andar alejado de ciertos subforos, te banco a muerte también y te mando un abrazo grande, a romperla toda acá crack, que tenes que hacer docencia forística!

13 Me gusta

Rafa querido!! Que bueno volver a verte por estos pagos. La falta que hacés a veces en estos threads, papá! Un abrazo enorme. Espero hayas vuelto para quedarte

9 Me gusta

En un capítulo más del ladrón más ladrón me encuentro con esto ¿Que razón tiene para pedir 50 lucas por esta camiseta armada? Ni siquiera es un buzo, es una camiseta chota como las otras. Que tipo hijo de mil putas

20 Me gusta

A esta altura no se si me da más bronca el hippie de zona norte este o los estúpidos que le compran

5 Me gusta

Vine de visita por unos días jajaja. Ya no tengo tanto tiempo para andar de recorrida porque cambié de laburo y los horarios son mas jodidos. Pero me hice amigo de una vendedora del Museo y me va pasando data.

8 Me gusta

Alguno tiene idea que descuentos maneja adidas? Siguen con Clarin 365?

Jajajaja “amigo”.

1 me gusta

Cambio de dueño/licenciatario la sede Argentina de Adidas? Porque note que ahora en la tarjeta te llega como item ese tal Antonio Luquien en vez de Adidas, como pasaba antes
Habia comprado la titular nueva y no sabia que carajo me estaban cobrando en Visa

2 Me gusta

Si. Ahora Adidas en Argentina se maneja a través de franquicias. Antonio Luquin tiene los adidas del Museo, Unicenter, Alto Palermo y Peatonal Florida (capaz tiene alguno mas pero no tengo el dato). Es por eso que si comprás algo en algún adidas que no sea uno de esos 4 y lo querés cambiar en otro lado posiblemente no te lo permitan, como me pasó a mi en el adidas del Abasto que no me quisieron recibir una bermuda comprada en River.
Cuando le comenté la situación a los vendedores del Museo les pareció raro y me dijeron que deberían haberme tomado el cambio igual, pero la conchudita de la gerenta del adidas del Abasto se puso en alcahueta del dueño.

14 Me gusta

Hablando del Abasto, había un Adidas enorme en frente del shopping. Ahora está Fiter :smiling_face_with_tear:

Hace como 5 años que no está mas. Hasta tenían un mini museo de River en el primer piso-.

4 Me gusta

Sí, lo sé. Soy de la zona.

Ese Antonio Luquin es dueño de la tienda Sporting de Tucuman, se ve que se maneja bien para tener tantas franquicias, deberian darle tambien la licencia para vender lo de TiendaRiver, los que la manejan ahora no dan mas de impresentables

8 Me gusta

si vuelve rafa… vuelve el grupo y vuelve la mistica?

4 Me gusta

Que lindo era el museito frente al abasto. Hasta tenia las formaciones de los equipos campeones.
Un dia llegue a ese Adidas habia rompe 2013 y estabamos en el 2015. Que gloria. No se vive la locura de ahora.

16 Me gusta

Este lo vieron? Pará 2023.

no de nuevo decia

1 me gusta