No pongas las camisetas del mundial porque ya sería demasiada la humillación.
estaba buscando el escudo para besarlo…no lo encontró
Perfecto todo lo que dices, pero la comparacion seria aplicable a todos los equipos que usan Adidas MENOS River, porque a nosotros si nos dan una tela ordinaria, calidad de segunda y diseños de mierda, sumado a que tenemos el mismo stock que debe tener la ropa de patetico tucuman en todas las tiendas del pais
Yo nose de que batalla ganada hablas, si hasta Emelec ya esta entrenando con lo nuevo
No se discute que Adidas es mil veces mejor marca que Puma, pero no entiendo porque les cuesta entender que no estan cumpliendo un pomo con nosotros, ya se que el pais del orto incide pero sumado a eso son meadas tras meadas de los nazis de mierda exclusivamente contra nosotros
Nos mean hasta en LA TELA DEL SHORT
Sencillo Franncol, porqué son mas hinchas de la marca que de River!!! Corta.
Y espera, que ya va a salir alguno a tratar de dar alguna explicación de porqué hasta en los short nos mean, alguna nueva excusa que no deje tan mal parado a aSIDAs de nuevo claro. Espera espera que hay vienen y ya sabes quiénes son…
es verdad lo que decís. cuando salieron ambas titulares, decían que supuestamente esa tela que tenían ellos era porque los cortes de su camiseta eran horizontales entonces era mas fácil de hacerlas, donde la nuestras eran en diagonal y eso complicaba tener una camiseta donde se cocía una tela con otra. ahora que sacaron ambas suplentes. nuevamente ellos tienen una tela mejor. y nosotros que no tenemos una banda por la cual supuestamente no se podía usar esa tela, igualmente nos hacen una tela berreta. aclaro que desde mi punto de vista Adidas tiene mejores diseños que puma. siempre. pero la tomada de pelo que nos meten me parece una cagad… tremenda… ni hablar de los stocks que hay a nivel pais. soy del interior y no sabes lo que cuesta conseguir ropa de river acá. lo que llega vuela en pocos días y cuesta reponer.
Ellos tienen la misma camiseta, solo tienen que cortar y coser horizontalmente, la anterior suplente de bosta al tener sublimados, la tela era la cagada de siempre. La suplente de River es sublimada por las lineas en degradé.
A vos que sos hincha de Adidas
A vos te quiero preguntar
Por que será que a Puma, vos no te queres cambiar
Será porque le tienen miedo
A los pumistas del tablón
Asidas trae tela buena, no seas cagón
Ohh ohh ohh
Maaamita, no entienden que usan partes de la misma tela para abaratar costos? Es solo los bordes que son los mismos de la camiseta. El año pasado las tiras del short de River tenían textura tipo panel de abeja igual a las de la camiseta Aeroready. ¿Lloraron ahí con respecto a las tiras “lisas” del short de boca?
El gran problema de Adidas es la falta de stock, ahora con lo nuevo que se viene tienen que ponerse las pilas, y debemos compararlo con lo que hacen con bosta.
Arriba tenes la explicación.
Desde Madrid que no veo tantos llantos…
Ay che adidista mira que distintos somos
Ustedes van con la marca, nosotros aguantamos solos
Ay che adidista, que diferencia que hay
Acá no hay tela de mierda, y el color no se va
Vos sos vigilante, esa es la verdad
Van a la tienda a comprar la de bosta
Los pibes de puma, compran online
Toda la indumentaria, porque stock siempre hay
Ni Pablo Lamo se animaria a tanto jajajajaja
Hablando de avaratar costos que es mas barato, hacer una camiseta con la tela que le dan a River o hacer una con la tela de bosta? Si después las cobran igual. Abaratemos costos dale, pero abaratemos en serio ehh.
Nike veni a River y vas a saber lo que son verdaderas ventas.
Agarrate ahora kjjj
Habría que preguntarle a @Mandinga16RP o @balanmeister69 que saben más del tema, pero ya dijimos que la camiseta de bosta puede usar esa tela porque le es más fácil coserla de forma horizontal. Hacer una camiseta de River con esa tela y con la banda cosida es mucho más complejo.
Está claro que tranquilamente pueden hacer la camiseta de River con tela texturada y sublimada, pero es evidente que el costo es más elevado si es un diseño exclusivo como seria la banda y no algo genérico y loco pensado por Adidas como las últimas 2 negritas.
No defiendo a Adidas sobre River, critico al llanto desmesurado por una supuesta inferioridad con boca.
Este año que ya está firmado el contrato, veremos cuanto stock hay y que productos entran al país. En ese caso podremos ver si realmente River vende más que los simios, porque si no hay stock de lo nuevo significa que vuela rápido. No sería lógico que Adidas no traiga ropa a propósito para hacerle un guiño al “boca de Román”, bueno, seguramente algunos deben estar comiéndose ese chamuyo.
Si pintaron el Monumental de gris, esta hubiese sido sin dudas la frutilla del postre.
Brito se haría la paja por ver desaparecer el escudo de la camiseta.
No recuerdo haberlo comentado por acá. Yo tengo una teoría sobre la calidad de la tela que nos ofrece adidas a la cual llegué durante estos años en los que estuve coleccionando ksks de River.
La relación que hice, es que van reciclando las mismas telas incluyendo colores de las camisetas que fuimos usando en temporadas anteriores, que produjeron bastantes y no sé llegaron a vender todas.
Por ejemplo en esta última rojita que lanzaron para mi se reciclaron los colores de la roja con banda suplente del año pasado. Dicho esto ustedes sacaran sus propias conclusiones.
Para mi esta última suplente no es fea (no hay camisetas de River feas) pueden gustar mas o menos unas de otras… pero fea ninguna. Lo que sí no cumple con las expectativas de una camiseta suplente y ahí esta el quid de la cuestión… podría ser camiseta de entrenamiento quizás, la gente de adidas se podría haber esforzado más o la gente del club ya ese tema desconozco.
Después, con esta “teoria” que dije arriba me ilusionaría con tener el año que viene suplente negra con banda roja reciclando la vulgarmente “feita” que no se va a agotar el stock jamás jaja.
Por último yo creo que los de la bosta justamente por ser nuevos com la marca pegaron mejor tela, a mi me da por las bolas esa diferencia la verdad.
mucha gente habla aca de q ahora tendria q estar el stock a full. el short negro de arquero salio a la venta, se agoto y chau, no hay mas en adidas.com y supuestamente es la ropa nueva con escudo nuevo.
tal. decían que un mes ya estaba todo reventado en todas las tiendas (no importa cuando leas esto)… así hace dos o tres meses atrás… ahora dijeron desde la tienda que esta en el club que supuestamente dentro de un mes viene todo lo nuevo… veremos…
lindo estreno superclasico