mi prediccion se cumplio…
los floggers del estadio deben estar agradecidos…
mi prediccion se cumplio…
los floggers del estadio deben estar agradecidos…
La chota por el piso con esas calzas que las quieren hacer pasar como un “pantalon”.
Nefastisimo.
Lo dije varias veces, me encantaria encontrarme con los clientes que tiene y preguntarles porque mierda ponen lo que este forro les pida y le siguen comprando, sera gente que compra desde afuera? Obviamente que si son de aca es gente que le calienta dos huevos gastarse lo mismo que paga de alquiler en una camiseta armada pero la verdad que en mi vida conoci a alguien que le compre algo a este hdp.
camiseta mufa de entrada!!!
bajenla !!!
Justo iba a decir que estéticamente está mejor de lo que imaginé… pero mufarola mal… más allá de eso, la verdad que algunos errores en el juego y en el concepto son inaceptables para jugadores profesionales. En fin… mal debut de la casaca…
No hay camiseta mufa que valga con este River nefasto…
Después de verla en juego, me parece muy linda la camiseta y el conjunto.
No me disgustó para nada el conjunto, y confirmo que la camiseta teniéndola en HEAT es muy linda. La mufa son los matungos estos que la estrenaron.
Vi mucha promoción de la camiseta. No sé si es porque el hincha le pegó bastante de entrada, empezó con pocas ventas o adidas le tiene menos fe que nosotros. Dicho esto, coincido con Mandinga. Tuvimos cosas peores, o más básicas. El tema es que cada camiseta nueva junta toda la bronca acumulada por las anteriores. Y hay un destrato muy marcado por parte de la marca.
Viendola en uso, no está mal la camiseta, pero los resultados te liquidan. Si River ganaba en la bombonera y hoy goleaba 3-0, mañana habría cola en el museo por la roja.
De toda maneras, no es una locura tampoco, se le podría decir “aceptable”…
como quedan los números en blanco por el amor de dios, haaaaaaarmosos
Debut y despedida, gracias y que pase la próxima, o que vuelva la negra feita.
Que manera de quemar camisetas estos ultimos años eh?
Remera asquerosa y berreta.
Está buenísima, en la cancha subía puntos.
Para mi, el conjunto tiene que ser camiseta roja, short negro y medias blancas. El conjuntito rojo Argentinos Juniors style no me gusta. O a lo sumo mecharlo con short blanco.
Ni la feita debuto perdiendo. Creo.
Hay que romper por una vez por todas la creencia de que un conjunto, o color de short, el equipo puede ganar o perder.
Este equipo no puede con nadie porque están todos para el culo. No hay camiseta que valga.
De local la banda siempre, que cuando te miren sepan que están jugando con River y en su casa.