Ahora si hay un descuento decente en Digitalsport con la ropa de la temporada pasada
La feita y la titular quedan a 10k con los descuentos mas el cupon LUCKY13OFF
Las heatready de ambas quedan a 17k con el mismo cupon
Ahora si hay un descuento decente en Digitalsport con la ropa de la temporada pasada
La feita y la titular quedan a 10k con los descuentos mas el cupon LUCKY13OFF
Las heatready de ambas quedan a 17k con el mismo cupon
Hacia bocha que no compraba nada, primero porque en el museo no hay una mierda desde el año pasado casi, y segundo porque lo que veia me parecia horrible todo, y ni hablar de lo ladri que es Adidas. Encontre esta online y hace rato que le tenia ganas, la verdad que le sacas el adidas y prime de atras y queda mejor para suplente que varias de los ultimos 20 años.
Ahora, quien mierda es el 19 actual? Y otra cosa, o estoy engordando como un hijo de puta o los talles de Adidas vienen cada vez mas chicos, las de entrenamiento de hace un año o dos me quedaban hasta amplias, esta es un toque ajustada.
Era romero el 19, creo que ahora esta vacante
Ah no, la pongo a la venta ya jajaja.
No hay un buzo, rompeviento, travel, camperon ni nada a la venta… ya no conseguis ni usados por ML… andate a la mierda adidas hijo de puta alemanes culos rotos.
Lo peor es que camperas del real madrid, juventus, etc siguen llegando y se siguen poniendo en stock, hasta tandas enteras de buzos y camperas de la temporada pasada, ni hablar de lo nuevo por ejemplo del Madrid esta completo en la tienda de Adidas, pero algunos dicen que lo de River no llega por tema de aduana, es un desastre lo de esta marca de mierda en el pais, no importan nada, no producen nada, no se entiende como no se fijan esas cosas antes de estampar la firma
Adidas salamero
Fue abismal la repercusión que tuvo Adidas internacional con los 2 posteos, el de bosta tiene 15k de likes y el de River solo 1.9k. Hay un minuto de diferencia entre un posteo y otro…
En el post de River el 90% diciendo que la camiseta es horrible y puteando la marca. En el post de los simios el 99% poniendo memes de boca y contentos porque los menciona la cuenta internacional. Se ponen loquitos cuando pasa eso.
En marketing y esas giladas en redes sociales nos dejan muy atrás. Lamentablemente algo no estamos haciendo bien en ese aspecto tampoco…
Querido Mandinga, me parece que no estas informado, justamente en redes sociales le damos una paliza tremenda. Marketing es mas debatible.
Exacto en marketing nos pasan el recontra trapo, lo que tienen los inmundos es que estas cosas no la dejan pasar por alto, la mencion que le hicieron en adidas internacional seguro fue retwitteada por todas sus redes sociales afines, la cuenta oficial de voke les comento y retwitteo, sus paginas no oficiales tambien, en venta de humo ellos estan muy bien organizados
Tambien tiene que ver que la alternativa que le hicieron a ellos, les gusta y estan excitados los chimpances
La nuestra a la gran mayoria no le cayo para nada bien, por eso es una coleccion de puteadas el tweet donde nos menciona
Y el problema es que estas cosas estos nazis bien de mierda lo ven, el nivel de impacto entre una publicacion y otra
Pase por River y vi la heat y la Roja
En cuanto a la roja, no me resulto tan fea, bastante pasable….
Ahora dimos un paso atras en cuanto a la tela de la Heat. Se enganchan al toque como las 2020-21 (roja, trico y blanca). La 2021-22 y negra habían mejorado mucho en este ítem.
Eso si, punto aparte en el escudo de las heat, es “orgasmico”. Levanta mucho mas que en el escudo viejo.
En diseño, a la titu le doy un 8 y a la roja un 6.
Porque los simios no van a criticar absolutamente nada sobre su club, sobre todo en una publicación de Adidas internacional. Cuando le hicieron esa azul de murga, ponían la cara de bart cuando le regalaron el juego de golf, pero jamás putearon o hicieron críticas.
Noo bueno, y si. Kjjjj…
Ehh que me metés a mi? Kjjj
Adidas es bueno
Adidas es bello
No hay tela buena
Olvídate de ello
Por suerte ganamos esta batalla, no logrando que puma agarre la camiseta del mas grande. Una marca guasa, de 2do nivel, ordinaria y de equipos de mitad de tabla, incomparable a la elegancia y sobriedad de las tres tiras. Perdieron muchachos, por el bien de river