Indumentaria 22/23 (parte 1)

Te corrijo, las de la bosta y la seleccion tienen tela mucho mejor que la nuestra. La unica tela de mierda es solo para nosotros, dicho sea de paso ayer encontre la casaca negra nike de los pumas, terrible en calidad y comodidad, y tambien es made in argentina, la nueva de independiente Puma tambien tiene mejor calidad y es made in argentina. No tienen excusa, quedan expuestos por todos lados que a nosotros nos tratan de cuarta con la calidad

4 Me gusta

ya se filtro (?)

con otro dorsal

4 Me gusta

Será por la cifra del contrato? Le pagan más a River pero menor calidad en la tela. 29k una camiseta igual es una locura, no podría perder jamás Adidas.

Ojo ehh por ahí encontraste un Easter egg.
Si es así es gris plata con la banda roja y 2 bordes blanco en la banda

3 Me gusta

Uhh otra vez el debate de la calidad de la tela :roll_eyes:

2 Me gusta

Ayer salio la camiseta!!! Ya se, no te “gusta” que hablemos de la tela que nos da asidas, pero si no lo hablamos acá de que queres que hablemos en indumentaria? De que Lali confeso que es torta…

5 Me gusta

hace años que se viene hablando…por lo menos asi lo manifiesto yo.
es una mierda.
saquense los zapatitos de fan boy.
por eso deje de comprar aca.

1 me gusta

mucho fan boy estoy viendo…
los diseños son una mierda
y la tela ni hablar…
pero…adidas te asegura las 3 ventas de camiseta en edimburgo.
aajajajjajajajajajajajajajajajajaja

3 Me gusta

Que opinas sobre eso? No se si te lei alguna vez sobre tema tela y confeccion.

Pasamos de robarle la casaca al Porvenir a Moron, se viene el homenaje a Fenix el año que viene?

5 Me gusta

@estampcarp en instagram, la tenia en XL

1 me gusta

Después de verla con el conjunto y los dorsales. Es muy buena la suplente, le pongo un 8. Mucho mejor que la negra de la temporada pasada.

1 me gusta

¿Qué le ven de parecida a la de Morón? Jaja, cualquiera. Está mejor logrado este homenaje a la de los '80 que la del 2016.

1 me gusta

a ver si los que saben me confirman…
compre la suplente nueva en adidas del museo y no viene con sponsor atras (prime video), asumo se va a usar en juego con esa estampa. me sabran decir si esto es así y si va a ser toda blanca la publi o lleva bordes de algun color?
pregunto porque voy a ir a area 9 a ponerselo y no quiero pifiarle

seguramente sea toda blanca como el codere, pero no puedo confirmar

2 Me gusta

Al final varios de acá se están comprando la suplente nueva. Fallecieron los Pumistas…

4 Me gusta

Según una fuente (empleado de adidas del museo) que he consultado en el día de hoy la ropa de entrenamiento va a estar para fin de mes

2 Me gusta

Yo me compré la nueva del rojo y con liquid paper le dibuje las lineas blancas en degradé, mañana le descoso el escudo de indeprimente y listo

12 Me gusta

Nooo!!! Sacrilegio @Champion, Mirá lo que hizo tu amigo con la histórica roja!

3 Me gusta

A mí no me extraña que se venda la roja, como tampoco que los bosteros aparezcan con camisetas truchas de la salada. Es lo que me cruzo en la calle todos los días. En los últimos tiempos llegué a ver 7 pibes de 8 con camisetas de River mientras jugaban a la pelota en una plaza. Todos los modelos que se imaginen, desde la negrita hasta la blanca de Madrid.

2 Me gusta