Me parece medio raro hacer una conversión con el dólar oficial, se entiende que la camiseta no es importada, y no sé si todavía pueden traer la matería prima a ese precio. Pero el dolar a 140 y pico ya no existe a esta altura…
Corresponde, somos más grandes que el Madrid . Elterm
Que hermosa que es la titular la puta madre
Para mi si que es un problema que de los ultimos 20 modelos hayan habido solo 2 tricolores, mas cuando se priorizan diseños que son un horror en vez de ir por algo que nos acompaño desde el dia que nacio el club, y que encima la hagas como la hagas es siempre un 10.
Igual es una re flasheada esa nota. Ese precio tiene acá por la devaluación de nuestra ex moneda. Si la HEAT nuestra se vendiera en europa también estaría en 140£. Ya está la version aero para guiarnos que en europa tiene el mismo valor que la de los demás clubes de la marca (119£). Somos termos, pero no boludos kjj
Se la robé a mi amigo @Warzone en IG
Esta claro que le dolar oficial esta muy bajo, si afuera salría 140usd como el resto de los paises y aca 30k ar$, el dolar deberia ser 200pe aprox. Que casualidad que el dotar soja lo fijaron en ese valor…
Yo la vi en vivo y en directo y se me cayo la bombacha.
Bueno sin publi sube 2 puntitos, como toda casaca. Donde la conseguiste?
Ojalá se use con short negro y medias blancas, no todo rojo.
Podría tener los números un toque más grandes
no…es horrible
solo a los boludos le puede gustar esa poronga.
la camiseta tmb.
Se sabe como va a hcer la tercera? Capaz safe mas que la porqueria de la roja generica
Ya se dijo, gris.
Yo también pienso que el Dólar oficial no corre de manera exacta y hay otros factores, pero el hecho de hacerla acá en una calidad menor y no pagar logística suma un montón al robo. Sabemos que las marcas globales no respetan los ingresos de un país u otro, que establecen precios en base al primer mundo, pero es difícil no sentirte estafado cuando pagás más o menos lo mismo que un hincha europeo (al que le cuesta muchísimo menos esfuerzo comprarla) y te dan algo inferior. River viene usando una tela horrible hace años, y eso no cambia. Algunos modelos mejoran un poco, pero vuelve siempre la berreta. No puede ser que Granada de España use mejor tela que nosotros. Es más, la de Colo Colo parece mejor también.
Macho, las de boca tienen mejor tela y confeccion.
Exacto, y ahí tenemos el motivo principal por el cual adidas nos jode. Siendo River el club que le da vida en Argentina, porque si dependiera de la bosta y la selección tendría que cerrar la filial local para no volver nunca más.
Cierto. Digo yo, vamos a hablar de que nos vuelven a meter tela falopa brillosa hasta en la suplente o nos vamos a seguir haciendo los pelotudos?. Las largan juntas con la de bosta y la diferencia de tela en versión comercial es abismal