Indumentaria 22/23 (parte 1)

Me hubiera gustado que sea toda como la parte de arriba, o sea, las lineas con 2 tonos de rojo. Tal vez dejarle las lineas blancas pero bastante más finas (del tamaño de la primera) y un poco más juntas.

7 Me gusta

Tal cual, no es horrible, es MEDIOCRE

3 Me gusta

Una heat o las dos aero. Que dilema jaja.

1 me gusta

Acá es al revés que la titular, es mejor la heat por el degradé. Le hubiera venido bien un short blanco a pesar de la mufa (que es con la titular dicho sea de paso) pero quedaría muy Benfica (que es más yeta todavía).

Ni se piensa eso, la titular de una…

La roja se compra a fin de 2023 al 50%, seguramente el precio sea 40 lucas (?)

5 Me gusta

20 Me gusta

Por mas feo que sea el diseño, los colores del club siempre levantan la camiseta porque son lindos y combinan bien
Todo lo contrario a otros clubes, donde la combinacion de colores te tira abajo cualquier diseño

8 Me gusta

Uf sube puntos sin el codere eh. Muy buena!

3 Me gusta

Ya que la hicieron con tela de mierd… Vendanla asii culiaoo. No sean forros…

4 Me gusta

Se dan cuenta que de 20 camisetas hay solo 2 tricolores solamente no? Tomense una pausa y piensen en eso, es para pegarse un tiro en cada huevo…

7 Me gusta

la ptm como levanta en heatready, me hace dudar de endeudarme de nuevo jaja

1 me gusta

El problema no es tanto eso, sino la cantidad de alternativas falopa que hay.

Prefiero esta a la anterior que pareciá una camiseta negra manchada con fideos con tuco

8 Me gusta

El travesti de once ya tiene la nueva camiseta…
La estreno esta noche.

6 Me gusta

No te la prestó? Kjj

1 me gusta

The lady in red, it’s dancing with me, pij to pij ♪♪ :notes: :musical_note:
https://www.youtube.com/watch?v=T9Jcs45GhxU

Al travesti lo estrenas? kkjjj

4 Me gusta

La verdad me sorprende que tenga tanto hate esta camiseta, ami la verdad me gusto bastante, sobre todo en heat.rdy. Que raro que no subieron la titular en heat a Adidas, se habrá agotado rápido o no la subieron directamente?

1 me gusta

Hasta ayer había titular heat rdy en Adidas florida. Heat rdy 21/22 20k en dexter abasto

La camiseta de River es mas cara que la del Madrid…

6 Me gusta