da pedotita no se negocia jaja
hace mucho no tenemos una casaca roja tan chillona, diría 1997 ponele o incluso antes
Pensar que cuando liquidaron la camiseta campeona de la Libertadores 2015, salía 200 mangos. Más o menos lo que salía una o dos cervezas en esa época.
La mayoria la compra a pagar en 3 0 6 cuotas sin interes, los que no tienen tarjeta sacan credito personal.
A este paso hasta los caramelos de menta se van a comprar en cuotas.
Yo la conseguí en ML por 500p poco después de la recopa vs casla. La tricolor la compré a 200 a mitad del nacional y durante los 2000 las camisetas rondaban los 70-100. El salto groso se dio entre el año pasado y este, es impensable a esta altura que hace un par de meses liquidaban la blanca de Madrid por 2 lucas.
No es taaaan fea…
La combinación completa no queda mal. Incluso si algún día hay que usar el short rojo con la casaca blanca quedaría bien también, a lo Porto Alegre
Penal para Riverrr aquí en Porto Alegre(?
Es fea la suplente muchachos.
La ven linda de tanto mirarla, como es gente que ve una gorda tantas veces que al tiempo en su imaginación la va transformando en modelo.
Tampoco es que es una camiseta de bosta y esta prohibido que les guste a algunos, no jodan muchachos
Despues de la gris de tiempos nefastos es la camiseta mas fea que recuerdo en mi vida. Hay camisetas CHOTAS por asi decirlas, como las negras que usualmente le ponian un detalle de mierda, osea era negra con una mierdita de rojo, pero esto es una berretada, parece trucha , de hecho hay camisetas filtradas de diseño que se vendieron antes de que presuntamente salgan que son 12 millones de veces mejor trucha y todo.
Es tan fea que le pegas un sticker de independiente a la camiseta y se la mostras a un hincha de indeprimente y tampoco la quiere.
No está prohibido que le guste a alguien, tampoco está prohibido que diga que es fea.
Muy bajo usar la carta de la camiseta de bocaca eh.
Me ataca el toc esa casaca… Como la primera línea del degradado coincide con el sponsor la dejaron roja. Entonces empieza abajo y no tiene correspondencia como las otras dos franjas blancas más anchas… Me ataca mal el toc
Mejora en persona y en las últimas fotos, especialmente viendo la versión profesional, pero es una camiseta muy mediocre para River. No pasa de 6 puntos, y lo único igual o peor que encuentro en los últimos años esa esa blanca que sacaron por Madrid, la violeta y la gris por el aniversario de Adidas. Hasta las feitas negras zafan un poco más.
Igual creo que la idea es como “simular” que las lineas blancas se vayan ensanchando, como era la idea de la del 86, pero con el rojo oscuro si da ese efecto como incómodo.
Ni en Heatrdy levanta esta casaca, es bastante fea. Habria que verla puesta por todo el equipo pero la verdad es una cagada.