Naaaa, con ese dorsal, si las tres lineas blancas fueran como la gente sería un camisetón.
Que paja siempre 5 para el peso estos pelotudos.
Unpopular opinion: Me gusta mas la suplente que la titular
Ban
Capaz mi percepcion quedo alterada por verlo a Enzo con la camiseta. Contra bonfil daremos el veredicto final. Salu2
Cómo le tiraría toda la crema pastelera en la cara a martu del trecco y la alternativa nueva es una garcha, nada eso chau
La quiero ver de lejos la camiseta
Podemos sacar la conclusion de que Adidas hace el 50% de la camiseta bien, y el otro 50% para el orto, aplicable tanto a la titular como a la suplente. En este caso, invertido, en la titular lo que está bien es el frente, pero el numero de la espalda se ve como el ojete. En la suplente, la espalda se ve perfecta, pero el frente es un desastre.
Podemos afirmar entonces, que en 4 años mas, la cuenta va a darse vuelta 75/25, para terminar al final del contrato siendo un 100% horrible. Una historia de superación la de Adidas con River (?)
que pasa con adidas? camisetas nuevas pero sin ropa de entrenamiento nueva. tampoco esta la ropa de argentina. pasa algo o es un desastre la organizacion adidas
El país bananero que tenemos, eso pasa
habra ropa este año o ya pasa para el año q viene tener ropa 22 en 2023
Me gustó también como queda el número en la roja. En la titular es desastroso, tenés que tener un ojo de halcón para verlo bien de lejos, es como una mezcla de las 2017 con las del 2020.
Nunca mas van a sacar la camiseta negra con la franja roja, son unos hijos de mil putas
igual, no se cuanta gente este dispuesta a poner 29 lucas por una camiseta de futbol. Es casi la mitad de un salario minimo. Tenes que tener una moneda o las prioridades muy desordenadas
Venderse se vende, no hay dudas
Gris hubiera quedado mejor
Es una especie rara el argentino, las camisetas pueden subir a cien lucas que igual las van a seguir comprando.