Indumentaria 22/23 (parte 1)

Ahora en el club. Chupenme la pija los vagos.

7 Me gusta

Naaaa, con ese dorsal, si las tres lineas blancas fueran como la gente sería un camisetón.

Que paja siempre 5 para el peso estos pelotudos.

10 Me gusta

Unpopular opinion: Me gusta mas la suplente que la titular

5 Me gusta

Ban

8 Me gusta

imagen

3 Me gusta

Capaz mi percepcion quedo alterada por verlo a Enzo con la camiseta. Contra bonfil daremos el veredicto final. Salu2

4 Me gusta

Cómo le tiraría toda la crema pastelera en la cara a martu del trecco y la alternativa nueva es una garcha, nada eso chau

12 Me gusta

209195_2

15 Me gusta

La quiero ver de lejos la camiseta

1 me gusta

Podemos sacar la conclusion de que Adidas hace el 50% de la camiseta bien, y el otro 50% para el orto, aplicable tanto a la titular como a la suplente. En este caso, invertido, en la titular lo que está bien es el frente, pero el numero de la espalda se ve como el ojete. En la suplente, la espalda se ve perfecta, pero el frente es un desastre.
Podemos afirmar entonces, que en 4 años mas, la cuenta va a darse vuelta 75/25, para terminar al final del contrato siendo un 100% horrible. Una historia de superación la de Adidas con River (?)

Umita

@discobot le das ?

4 Me gusta

que pasa con adidas? camisetas nuevas pero sin ropa de entrenamiento nueva. tampoco esta la ropa de argentina. pasa algo o es un desastre la organizacion adidas

3 Me gusta

El país bananero que tenemos, eso pasa

3 Me gusta

habra ropa este año o ya pasa para el año q viene tener ropa 22 en 2023

Me gustó también como queda el número en la roja. En la titular es desastroso, tenés que tener un ojo de halcón para verlo bien de lejos, es como una mezcla de las 2017 con las del 2020.

2 Me gusta

Nunca mas van a sacar la camiseta negra con la franja roja, son unos hijos de mil putas

8 Me gusta

igual, no se cuanta gente este dispuesta a poner 29 lucas por una camiseta de futbol. Es casi la mitad de un salario minimo. Tenes que tener una moneda o las prioridades muy desordenadas

7 Me gusta

Venderse se vende, no hay dudas

1 me gusta

Gris hubiera quedado mejor

Es una especie rara el argentino, las camisetas pueden subir a cien lucas que igual las van a seguir comprando.

3 Me gusta