Creo que todos estamos de acuerdo con que la mejor camiseta de los últimos años fue lejos la tricolor del 2020.
Che esta mal hecho el escudo…
8 lindas de 20
El borde negro (contorno del escudo) es más finito del lado derecho, ¿no?
PD: AL PEDO CAMBIARON EL ESCUDO, ESTABA PERFECTO EL ANTERIOR.
No, por las pintitas blancas esas que quedan…
Mirando de cerca la suplente, la cagaron con las lineas blancas en degrade, osino zafaba
Se esmeraron los muchachos de Adidas, lograron hacer una camiseta más fea que la gris de 2009. Felicitaciones!
Naaa, la línea 20/21 es la mejor de los últimos 20 años. Las 3 son hermosas.
De esas 8, 6 o 7 son de antes del 2019 seguro jaja
Que paja tener que esperar 1 año mas para ver una camiseta como la gente. Deci que la titular me va gustando a medida que la voy viendo
Imaginate antes del 2012/13 cuando las camisetas duraban entre dos y tres años!
es la peor camiseta de la historia de ca river plate
Si, que dolor de huevos como estiraron la camiseta del 2006 hasta el 2009 mas o menos. A mi me parecia totalmente sobrevalorada
Finalmente se dignaron a presentar la camiseta del Benfica. Seguramente cuando salgan las versiones de la salada vengan sin el degradé cómo debería ser.
A mi me gustó la nueva roja, soy de los pocos? Je. Igual ya no hay camisetas que te vuelen la capocha, es como que se esfuerzan por ser discretitas y hasta ahí.
Es muy chillón el rojo no? hubiera quedado mejor un rojo oscuro…
Yo estoy ahí. No sé si me gustó, pero no me desagrada. El único detalle feo es que las lineas blancas tienen el degradé ese horrible. Si eran blancas completas quedaba bastante linda.
Hubieron varias muchísimo peores en estos últimos años.
Todos coinciden en que esas lineas blancas son lo que arruinan totalmente la camiseta, el cuello bien, las mangas con detalles, un tono rojo bastante lindo, y aparecen 2 lineas horizontales demasiado gruesas que desentonan por completo con la simetria entera de la camiseta, tendrian que haber sido en grosor como la primera linea y mas difusas en mi opinion