A mí solo me parece una garompa la remera de River nueva y desde que boca tiene Adidas, se nota más aún. Puedo llegar a entender que es más difícil para los diseños con la banda cruzada(ponele) que la franja al medio que tiene boca. Pero dale loco saquen una remera decente, después la indumentaria si está buena.
Opinión impopular:
La última gran camiseta fue la del 2018, después solo las suplentes fueron muy buenas y las titulares malas o normalitas.
Me parece horrenda la camiseta con la banda pixelada de 2019/20. Hace que a cierta distancia se transforme en un tono medio rosa.
Es cierto lo de que despues de 2018, todo ha ido en decadencia y desgano total.
La peor titular de esas es la 19/20 la que nos dieron post Madrid, echa absolutamente sin ganas, justo el año que se confirmo el acuerdo de asidas y bosta. La peor suplente es la discriminada y feita 21/22. La peor tercera es la feita 18/19, (ahí nomas palo a palo con la homenaje a Madrid) escandalosamente de catalogó, tirada de ultima como para darnos algo.
En cuanto a tela y diseño, la mejor camiseta por lejos fue la del 2016/17
Londoño es un personaje a desbloquear
Coincido, es la peor de todas. Sin embargo, acá había muchos que les encantaba. No tiene gracia esa camiseta, cuello redondo blanco, la banda parece que tiene color chicle, onda un rojo pálido.
Esto no solo aplica para el aspecto indumentario del club, jajaja.
Fija que la tercera camiseta es esa gris y sale en la inaguracion del monumental
Sube un puntito con nachota Scocco la camiseta, y baja 3 con hielito Simon
Es que la tercer camiseta de este año va a ser justamente gris (posta), jajaja ya lo metieron por todos lados a ese color. Acorde a la situación del club.
La peor titular del 2016 para aca es la 2019. Una camiseta sin ganas, rojo muy pálido, 0 detalles. Le sigue la titular 2020. Todas las demas titulares fueron al menos lindas
En las suplentes solo destaco la tricolor 2018 y 2021, la roja 2020, la violeta 2018, la roja 2017, la de Labruna y quizas la roja 2016. Las demas son feas
Las titulares 21/22 y la actual me gustan, lo mismo que la tricolor y la roja con banda. La titular 2020 no está mal.
Las últimas dos alternativas son bastante flojas (la negrita y la roja nueva)
por favor un espanto, lo peor es que de arriba para abajo viene bien con esas lineas de diferentes tonos rojos, el tema es esa asquerosidad abajo de lineas blancas y degradadas que hdps
Algun cupon de descuento en Adidas? Asi le mandamos sin miedo al exito! Jajaja
El diseñador