Indumentaria 22/23 (parte 1)

Esta le pasa el trapo a la nueva

1 me gusta

Es una verguenza ya lo de asidas, te indigna como pudimos renovar con estas mierdas otra vez? Que bronca que tengo por la camiseta de mierda generica que nos hicieron, a lo que les gusta la nueva suplente todo bien por casa?? Comprensen anteojos hdp, es una roja generica mas ni ganas le pusieron… comparenla con la de bosta!! Son unos forros

6 Me gusta

Yo estoy seguro que River resigna calidad, por siempre un contrato mas alto. Es la única explicación.

4 Me gusta

La tengo esta, siempre la quise manga larga, me quede con las ganas.

3 Me gusta

Me contó mí cuñada que labura en un shopping, que un pibe de Adidas le dijo que tienen el depósito repleto de camisetas con el 9 de Suárez y que no saben que van a hacer…

7 Me gusta

que se la metan. ese pesetero esta sin pena ni gloria en el futbol amateur uruguayo

1 me gusta

Mentira, la debe haber descansado, fijate si estos ratas de mierda de asidas van a gastar en hacer camisetas por una noticia no confirmada, si nos tuvieron 6 meses sin hacernos una media siquiera por demorar 2 horas la firma con estos hijos de mil puta

17 Me gusta

Hablando de rojas, en la semana consegui la adizero 2017/18 (dorsal Casco 20) en 20 lucas. Diseño aceptable, calidad de la puta madre

24 Me gusta

Lo único que me jode de esa es que el sponsor es gris. O estoy ciego?

Si es medio gris clarito

2 Me gusta

Todos los detalles eran grises, tiras y dorsales tambien

4 Me gusta

Las tiras Adidas se ven más blancas que el sponsor

que lindo ver la camiseta especial de sarmiento de junin en MANGA LARGA. que epocas

2 Me gusta

3 Me gusta

Llega la titular? Si salió hace casi 1 mes

Supongo que hablará de la heat.rdy…

3 Me gusta

La suplente imagino que sale a la venta en las dos calidades simultáneamente.

Hermosa, una de las desaparecidas que tanto denuncio por aca siempre, se la trago la tierra a esa casaca.

3 Me gusta

Parrafo aparte para el template con las tiras al costado. Muy bueno

4 Me gusta

Yo la tengo en manga larga con la 23 del león. Otra de las últimas alternativas lindas a mi gusto

2 Me gusta