Indumentaria 22/23 (parte 1)

la suplente 2016? ni en pedo, no esta ni en el top 5 de las peores suplentes del ciclo Gallardo

8 Me gusta

Es un piyama, hasta te diría que me gusta más la roja que va salir ahora. Siempre me chocó muchísimo las lineas bordó de forma horizontal…

3 Me gusta

negra 2019
negra actual
blanca madrid
naranja Alonso
roja 2014
roja 2015

esas para mi son peores

5 Me gusta

Blanca Madrid
Roja 2016
Negrita actual
Negrita 2019

Después hay otras más o menos, pero no me molestan. La roja del 2016 siempre la odié…

1 me gusta

Pasa que a vos te tira más el azul y el amarillo

2 Me gusta

12 Me gusta

Salió del closet mascotin …
@Kwyjibergo @Alguien

4 Me gusta

Para mi las mas feas que salieron en el ciclo gallardo fueron
La titular 2020 por insulsa. No tenia nada de distinto y se pasaba de generica
La naranja de alonso
La roja suplente del 2015
La blanca alternativa con rayas de fibron negro

2 Me gusta

El degrade de las 3 líneas de blanco a rojo la caga, queda rosita :no_good_man:t2::man_facepalming:t2:

1 me gusta

Las presentaciones eran hoy, pero lo pasaron para mañana. Se estrenan el domingo

2 Me gusta

Desde que Nike dejo a la inmundicia viene con la pija recontra parada… desde que asidas mima a la diarrea jr que no deja de caer puestos y puestos. Que club asquroso y mufa
Nike esta sin problemas sponsoreando a Olimpia… y si te llama Britcoin pipetaaa?

A comienzos de año, Brand Finance reveló que Nike se mantuvo en 2022 como la marca de ropa más valiosa del mundo, superando a gigantes del lujo como Louis Vuitton, Gucci y Chanel, y a su archirrival Adidas, que se situó en el quinto lugar, según el ranking Top 50 Most Valuable Apparel Brands.

Con una valoración de US$33.200 millones, lo que equivale a un aumento de 9% frente a 2021, Nike también consiguió en los últimos cuatro años despojar al gigante alemán Adidas de uno de sus trofeos más preciados: ser la marca con más camisetas de Selecciones en un Mundial (Qatar 2022).

5 Me gusta

Esta clara la tendencia de nike con las selecciones y el mundial. Si aca en sudamerica “perdió” un monton de clubes. Y en europa tambien perdio un par como el city , el psg y el united. Evidentemente no les interesan tanto los clubes

3 Me gusta

Bugcito? Cuando tienen ultimas unidades dash empieza a hacer lindos descuentos en ropa, pero la camiseta de la seleccion salio hace poco y la tienen en varios talles
Linda oportunidad de comprarla con 25% de descuento
https://www.tiendadash.com.ar/camiseta-oficial-adidas-titular-argentina-22-futbol-hombre-2662003/p

8 Me gusta

Les gusta esta?

9 Me gusta

No es linda, no es fea, correcta y tirando a nada. Hubo mas feas pero caminando por lo menos en los ultimos 10 años.

13 Me gusta

Hay que ser hijo de puta Adidas eh, para que hagas algo tan percha que hasta la de ellos se vea mas prolija y trabajada, la concha de tu hermana.

7 Me gusta

Es mas trabajada la de ellos, la calidad de la tela, las bandas cosidas…

6 Me gusta

No nos olvidemos que son los de adentro los que la aprueban también…

No creo que la dirigencia apruebe o no la calidad de las telas y si esta cosida o sublimada.

3 Me gusta

Me refiero al diseño…