Inconcebible, Titular/Tricolor/Negra con banda roja
Tan dificil es en vez de estas porquerias que sacan ?
Yo me pregunto, como carajo es el proceso para hacer oficial una camiseta?
Adidas le presenta varios modelos a un dirigente del club y este se encarga de elegir, o te mandan un solo modelo y lo tenes que usar te guste o no?
La marca con 1 año de antelación aprox. presenta varios prototipos, que los de imagen del club en su defecto aceptan o descartan. Inclusive por parte del club y la marca debaten ideas o sugerencias que se sujetan a cambios en la camiseta en cuestión.
Entonces hay que echarlos a todos esos hijos de puta
En HEAT
Era tan fácil como extender la parte blanca del degradé un cachito más para los costados, un solo laburo tenían.
Bueno, lo rescatable es que con el degradé ese no queda medio tirando a rosado el rojo como se veía en las fotos de bostaOlé
Las dos casacas esas sin sponsor eran hermosas, en general amo las camisetas sin sponsor, sino sos una publicidad caminante y gratis para una empresa.
Igual muy me todo lo de este año, pero aunque sea una cosa bien tengo fe de que hagan, todos los años minimamente hacen algo lindo, y por como viene la mano, si no es la titular, ni la suplente, y ni la ropa verde entreno, podra ser posible que tengamos una tercera casaca que la rompa
Lastima que eran clima. Si hubiesen sido Adizero, explotaban
el otro dia el periodista Wally dijo que adidas le presenta 3 modelos a Brito y este acepta alguno
Yo lo que estoy esperando el remate de la negra.
En todas las paginas la tienen y en casi todos los talles.
Es una camiseta que nunca me gusto, pero una heat de esa hasta 12-13 me tentaría….
Bueno en dexter y stockcenter tienen todo de la temporada pasada con el 30%, si hay alguna promo bancaria las combinas y quedan a buen precio
11800 las aero y 20k las heat
Yo personalmente te recomiendo que vayas por aeroready, la tela en esta es de buena calidad, yo compre heat y vi la aero en una tienda cerca de casa y me parecio que gaste de mas al divino pedo, es la tela panel de abeja, como las de arquero de 2020, muy superiores a las que nos dan en las titulares
11800 estan las aero
River iba a estrenar la roja hoy pero desde el club dijeron que no.
hay 2 versiones de esa adizero… una con tiras grises y otra con tiras blancas