Indumentaria 22/23 (parte 1)

Inconcebible, Titular/Tricolor/Negra con banda roja
Tan dificil es en vez de estas porquerias que sacan ?

2 Me gusta

Yo me pregunto, como carajo es el proceso para hacer oficial una camiseta?
Adidas le presenta varios modelos a un dirigente del club y este se encarga de elegir, o te mandan un solo modelo y lo tenes que usar te guste o no?

5 Me gusta

La marca con 1 año de antelación aprox. presenta varios prototipos, que los de imagen del club en su defecto aceptan o descartan. Inclusive por parte del club y la marca debaten ideas o sugerencias que se sujetan a cambios en la camiseta en cuestión.

2 Me gusta

Entonces hay que echarlos a todos esos hijos de puta

7 Me gusta

En HEAT

8 Me gusta

Era tan fácil como extender la parte blanca del degradé un cachito más para los costados, un solo laburo tenían.

1 me gusta

Bueno, lo rescatable es que con el degradé ese no queda medio tirando a rosado el rojo como se veía en las fotos de bostaOlé

1 me gusta

Para mi la version mas hermosa es la ultima que se usó. Sin sponsor y con parches de Libertadores

23 Me gusta

Las dos casacas esas sin sponsor eran hermosas, en general amo las camisetas sin sponsor, sino sos una publicidad caminante y gratis para una empresa.

3 Me gusta

Igual muy me todo lo de este año, pero aunque sea una cosa bien tengo fe de que hagan, todos los años minimamente hacen algo lindo, y por como viene la mano, si no es la titular, ni la suplente, y ni la ropa verde entreno, podra ser posible que tengamos una tercera casaca que la rompa

1 me gusta

Lastima que eran clima. Si hubiesen sido Adizero, explotaban

2 Me gusta

el otro dia el periodista Wally dijo que adidas le presenta 3 modelos a Brito y este acepta alguno

1 me gusta

Yo lo que estoy esperando el remate de la negra.
En todas las paginas la tienen y en casi todos los talles.

Es una camiseta que nunca me gusto, pero una heat de esa hasta 12-13 me tentaría….

2 Me gusta

Bueno en dexter y stockcenter tienen todo de la temporada pasada con el 30%, si hay alguna promo bancaria las combinas y quedan a buen precio
11800 las aero y 20k las heat

Yo personalmente te recomiendo que vayas por aeroready, la tela en esta es de buena calidad, yo compre heat y vi la aero en una tienda cerca de casa y me parecio que gaste de mas al divino pedo, es la tela panel de abeja, como las de arquero de 2020, muy superiores a las que nos dan en las titulares

11800 estan las aero

1 me gusta

River iba a estrenar la roja hoy pero desde el club dijeron que no.

7 Me gusta

La creatividad de adidas(?

18 Me gusta

Camiseta de entrenamiento 2018 + roja suplente 2016
image

Verano con muscu feita? Por 10.5k

2 Me gusta

hay 2 versiones de esa adizero… una con tiras grises y otra con tiras blancas

Este pibe con las herramientas de una fábrica de adidas haría destrozos

7 Me gusta