Tuve que mirar la etiqueta 10 veces para darme cuenta que es la camiseta de river en vez de la de casla
No entiendo el tema del jogging, hay 2 versiones? O son diferentes tomas? Una es con ese material reciclable y por eso mas verde?
Que fea camiseta por el amor de dios, si había algo que nos faltaba en este año de mierda de transición era tener la suplente rojas con líneas horizontales que la hace parecer de la salada (como en 2016)
Ya nos toman el pelo los de asidas, una mas fea no podian hacer no? Parece esas camisetas que hacen en la salada, vayanse a cagar la concha de su madre
Se nota que al de la bosta le pusieron mas ganas y todo, mira lo que nos entregan a nosotros…
Que camiseta horrenda por Dios
14 se estrena como había dicho. Se ve enorme el escudo, como era en 2006-2009. Según eso tenían pensado presentarlas hoy por lo que se ve ahí.
Mamita, un meh bárbaro, cero ganas le pusieron
se los dije
ADIDAS nos arruino.
pero nos asegura la venta de 2 camisetas en Bagdad !!!
No podes poner a barco para presentar una camiseta jjjjj
a mi me gsuta. el efecto es similar al de la banda en la casaca home.
A mi no me parece mala la nueva roja. Eso sí, se nota a leguas que pudieron meterle más ganas estos hdp. La versión heat debe levantar un montón.
Más arriba hablaban de la roja 2016? A mi me gusta bastante esa, y tiene otro tono rojizo en persona de lo que se ve en las fotos. Está buena.
Estaba pensando lo mismo. Parece las suplentes genericas de mierda que nos hacia tibabuzo en esa epoca
otra vez un diseño de mierda
Una cagada el diseño, lo bueno es que los números se van a ver mejor que en la titular
Lo malo que era el template con la cintura en otro color, afeó a todas las de esa temporada.
Esa por lo menos estaba bastante parecida a la suplente del 86. A mi me gustaba.
De las peorcitas en la era Gallardo…