Se ve más linda ahí, en las filtraciones me parecía horrenda. Habrá que esperar para ver.
y si, porque no es un talle XXL como el de la filtracion
Igual justamente esta tapando las rayas blancas con la pelota
Que camiseta sin ganas de nada, 0 onda.
Si nos ponían una camiseta enteramente roja solo con el templante te bien tw ibas a quejar
Y a mi gusto, si la dejaban roja entera, quedaba mas sobria y decente. Que son esas franjas blancas al azar? Dijeron “Hagamos alguna gilada parecida a la camiseta de antes, total los giles se la compran igual”.
Por ahí un rojo más oscuro safaba
Para mi no esta tan mal, aunque no la pienso comprar ni en pedo
Se estrena el domingo o el 14 con banfield
con banfield
Creo que ya lo dije hace unas semanas, pero para mí la idea no está mal, esa cosa de homenajear a la suplente del 86.
Lo que sí me parece mal es que las camisetas sean así hoy en día (y no solo para River, en general, en Europa inclusive) y que tienen muchas boludeces innecesarias o puestas sin criterio. ¿Qué necesidad había de usar esas rayitas medio trasparentes? ¿Qué les costaba hacerlo blanco y listo? Como la del 2014, que era una belleza. Lo mismo pasó con la camiseta de la selección del 2021, una pelotudez importante lo de las nubecitas camuflajeadas, pero como hay que intentar hacer algo distinto cada vez, te salen con estas pelotudeces.
esta buena, parece de estudiantes y todo
Encima de horrible la camiseta le pifian hasta con los modelos. En vez de poner a Agostina Holzheier y a Beltran ponele, ponen a Barco y a esa otra minita. Cualca.
Al menos no hicieron mierda el logo de codere con el inner outline como en la titular
Bueno, igual convengamos que acá adoran una camiseta no-oficial que parece de CASLA y nadie dice nada.
Cuaaaal?
Peores que las de puma
hahhaha cosa inmunda si las hay.
Bueno se oficializó la suplente y era tal cual la venian mostrando acá. Horrible por donde se la mire