Indumentaria 22/23 (parte 1)

Pone spoiler que britcoin la va a sacar del cajón del archivo y será la nueva titular

2 Me gusta

Y si hablamos de prototipos y mejores casacas de la historia:

Era esa, esa era la mejor de la historia toda hermano!

25 Me gusta

Ah, se, vi foto de ese prototipo, pero no así de esa camiseta en persona. Igual, en teoría la que se viene es grisácea (la tercera). Mamaderosky.

2 Me gusta

Locura total esa camiseta, y encima llegue a tenerla en mis manos gracias a una amiga que tenía un familiar en Adidas y me conseguía camisetas. No la compré porque gracias al foro en ese tiempo, sabía que la que salía era la del cuello redondo que al final terminaron dándonos. Recuerdo que también tuve la suplente con el escudo CARP

5 Me gusta

La del 85 es linda mas q la del 86 :call_me_hand:

11 Me gusta

Yo todavia sueño una toda negra con banda y tiras rojas… Sin nada de blanco, ese dia voy y me compro 2, una para usar y otra para tenerla guardadita

1 me gusta

Ufff, no quiero ser malo pero seria una de esas cosas que me arrepentiria toda la vida no haberla pegado, a mi si me preguntan que pieza de indumentaria quiero de toda la historia seria esa camiseta, pero con los ojos cerrados te lo digo.

3 Me gusta

Sin lugar a dudas, es hermosa, pero se ve que la otra siempre tuvo esa relacion con lo ganado tambien.

Las 2 son lindas, son similares…
Soy al único que la del 2016 le hico acordar fuerte a la de 1986 ??
image
image

1 me gusta

Nunca hice el paralelo, si me parece una camiseta muy ninguneada, es muy prolija la verdad, entro en ese lote de camisetas desaparecidas, se ven pocas en cancha.

2 Me gusta

Tremenda ésta… No entiendo porque no la hicieron asi :man_shrugging:t2:

2 Me gusta

11 Me gusta

También se eliminó a Inglaterra en 1998 con la camiseta azul.

Uffffff oro puro esa hermano, que hermosura, y que simple y glorioso era ese bordado.

2 Me gusta

Vieron esta belleza que está a la venta?
image
https://shopf.off67.ml/ProductDetail.aspx?iid=231064657&pr=52.88

2 Me gusta

Se dice que el piedra de Danielito le bajo el pulgar por el escudo redondo…tenia las priodidades claras DAP parece, como Bordagaray iba a salir a jugar con un escudo redondo.

2 Me gusta

E’ maravilloso diría mostaza

22 Me gusta

La de adelante es la del 85 ! mi voto es por esa !!

Alguien sabe donde conseguir esta camiseta (replica obviamente)? Se dejo de vender que onda?

2 Me gusta

La camiseta titular que más me gusta a día de hoy

6 Me gusta