Indumentaria 22/23 (parte 1)

Ya eso es otro cantar… La selecciones tienen que tener su escudo y las estrellas… Es mas seria lindo las estrellas con el 78 y 86… A pesar q el escudo de afa es cualquiera :rofl: pero bueno es lo. QTenemos… Tendria que decir argentina el escudo…

1 me gusta

2 Me gusta

A mi me gusto siempre, es sin lugar a dudas la mas rara de la historia pero lejos, quizas con la horrible titular Budweiser con la banda por la mitad y al reves en la espalda, son las dos camisetas mas bizarras de River.

Una pregunta para la muchachada que deambula por el Monu, algo potable en el Adidas? La verdad que no me queda lejisimos pero me da mucha paja ir despues de tantas decepciones…

1 me gusta

Si esa llegase a ser la nueva alternativa ya estoy preparando la tarjeta

2 Me gusta

A mi me gusta también… La que siempre me pareció horrible y a muchos les gusta es la noventosa de los escuditos… Para gustos se hicieron colores dice el refrán

2 Me gusta

Usted se tiene que arrepentir de lo que dijo! Polemiquisimo el Dany jajajaja, te gusta hacer polemica eh!

6 Me gusta

Es hermosa cheee. Tendría que tener los escuditos mas imperceptibles… Pero…

13 Me gusta

Viste! A vos te gusta esa?.. Es que es polémica esa también, o te gusta mucho o te parece horrible, yo siempre la vi re grasa la de los escuditos simil sellos, pero se que a muchos les re gusta

Y si lo pensas fue una decision arriesgada salir con ese modelo, creo que tambien trae muy buenos recuerdos, pero en su momento cuando salio la queriamos todos.

3 Me gusta

Nooo, posta me quedo con la del “Arlequin” 500 veces

image

Igual esa del 97 siempre fue polémica. No tiene grises: la bancás fuerte o te parece una mierda. A mi me parece de las mejores camisetas en la historia no de River sino en general de esa materia.

8 Me gusta

Si, es así, no hay punto medio

Igual son gustos… Algunos les gusta la naranja con banda negra y no esta :rofl:

5 Me gusta

Algunos dicen que la del 97 les parece un pijama, a mi me parece una camiseta para tener sexo fuerte con cualquier agujero que se cruce adelante, con esa camiseta los cogimos a todos ese año.

Igual acá hay que decir que la nostalgia juega un papel clave.

Si la analizas bien es un milagro que guste tanto como gusta, es de mis preferidas aclaro. Pero es una mezcla de muchas cosas que tendrian que haber salido muy mal, cuello polo con esas mangas, el blanco ensuciado digamos a mas no poder como ningun otro modelo antes y encima el corte era siempre tirando a XXXXXL, era una combinacion fatal pero de alguna manera les quedo a mis ojos hermosa.

Es tirando a gris si la ves detenidamente, esos escudos por toda la camiseta da esa sensación. Brito va a leer esto y se va a ir excitado con la idea de la nueva titular acorde al estadio.

3 Me gusta

Yo tengo en cambio fantasías sexuales con esta camiseta de 1986… Y por eso de las ultimas la que mas me gustó fue la del 2016, me hacía acordar a esa

image

Cagate de risa que hay un modelo de la 2001 en gris, un prototipo que justo el otro dia vi una foto por ahi, siempre fue como el monstruo del lago Ness millonario, hubo gente que dice que la vio en la tribuna y todo.

Screenshot-2022-08-31-at-18-10-07

Brito intensifies.

11 Me gusta

Esa del 2016 es muy linda, a mi es una de las “actuales” que mas me gusta usar. Ese degradé en la banda color rojo sangre, vivos en rojo. Más linda que una sixteen entregada. Esa del 86 la tengo en réplica de una tienda que vendían esa onda, es lindísima, ni en pedo pagaba fortunas por una original de época que encima están hecha mierda. Me la re baja eso a mi, no me gustan las camisetas con detalles de uso. Me pongo como loco, cuidala hijo de puta.

3 Me gusta

Si, eso tambien me la baja con las camisetas de los 90’s, por lo general son enormes y con brillito tipo seda bailanta… Me copan las entalladas de los 70’s y 80’s… Con la música me pasa igual :rofl:

1 me gusta