Ojalá. Lamentablemente es el diseño de un tercero
Voy a repetir la polémica: Esta camiseta tiene mucho campeonatos y fútbol champagne. Si hubiera salido en 2009, seria bastardeada por todos…
Una vez la.vi en la tribuna y pensé que me la había imaginado porque nunca encontre nada al respecto.
Si estuviese el gran @EDDIE te diria “anda fijate vos y nos contas genio” jaja
Pero eso porque EDDIE es muy odioso, mira @Ezebdk00 ya te paso info, no hay una garcha, patetico.
Gracias che, es una pedaleada, pero te juro que es mas la bronca que me da ir y que no haya nada que la paja de ir en si. Tipo llego ilusionado al Adidas oficial de mi club, uno de los mas grandes del mundo, y no hay una mierda, posta que salgo re caliente cada vez que voy.
Que feo que le queda el carp. Por suerte dicen que la dirigencia la bochó y pusieron el escudo normal
Y por una temporada no nos hacia nada, si igual siempre vuelve el escudo habitual. Ahora en indumentaria es un espanto, no hay indumentaria mas fea para mi que la del 2015, feos los modelos, feo el escudo, feos los colores. Me acuerdo en Japon parecia la hinchada de Holanda en vez de la de River, toda esa indumentaria tirando a naranja con el CARP en el pecho, horrible hermano.
Camisetaza. Es el diseño más arriesgado de Adidas en 40 años, pero pagó con creces por el tricampeonato, la veo y pienso en el matador, el muñe, enzo. Recuerdo que mis viejos me la regalaron cuando era chico y cada vez que la veo me da nostalgia. Tiene detalles impensados hoy en día: cuellito chomba con el detalle rojo y negro, la banda que no se corta, los escuditos de fondo. Totalmente icónica.
Noooo, ese modelo es increíble! Sería perfecta, si tuviera el escudo normal.
Sexooo
Hay que tirar la idea por las páginas de los chinardos que las falsifican jajajaja
Por ahí alguien se prende y la hacen.
me animo a decir que de equipos de futbol de Argentina, es la camiseta más icónica de todas, a mi me gusta más la anterior de la libertadores 96, pero esta trascendió con el tiempo, muchos amigos de otros clubes siempre la destacan, para mi es del futbol argentino la más icónica de todas, no hay otra que la supere, además es la última camiseta en la que un equipo local ganó un tricampeonato
la bosta el domingo estrena la suplente supuestamente y nosotros para cuando asidas,
Les recomiendo la página. (Thunderinternacional.com).Todo lo que dice importar dice tardar 2 meses. Antes de recomendarla compré la titular de argentina con la que ganó la copa América con todos los parches (incluido el de campeón) y hace poco me llegó. Ya por el precio esperaba que sean replicas, pero a decir verdad la tela a comparación de la tela nacional es de mejor calidad y el codigo de seguridad me lanzaba en google a la tutular nueva. Después en cuanto a logo de adidas, escudo, terminaciones, mas que bien.
Ahora aproveché un 25% que hacen en la segunda compra y me pedí esa y la del city con el nombre de julian.
Eso estaba por preguntar hace un par de dias, queria saber si las camisetas que venden ahi son originales, tenia un par en vista pero me generaba desconfianza la pagina
Malasas
Tendrian que sacar una como ésta… Pero como se la hicieron al real madrid