Indumentaria 22/23 (parte 1)

Se viene cambio de slogan de afa por pedido de Romance?

3 Me gusta

La suplente de Argentina debería ser amarilla como la canarinha

La azul “icónica” que sacó adidas me parecía espectacular, algo fabuloso para olvidar la bazofia violeta, pero la hicieron con unas medidas de espanto. Una camiseta ancha, muy amplia, con mangas bastante más largas que lo normal. Al mismo tiempo es tan corta como una camiseta común, por ende no se arregla el tema comprando un talle diferente (más chico). Siempre te va a quedar más ancha que la mierda o muy corta. La arruinaron por completo, no sé a qué clase de público apuntan estos forros.

El tema es que viene tipo oversize, como la ropa de moda actualmente. Era meter la suplente de ese estilo, aunque viendo y considerando que con la horrenda camiseta que dejamos atrás nos fue bien…

1 me gusta

Vi la camiseta en persona y es mucho más linda. Más que llamas son los rayos del sol, van de arriba hacia abajo y le metieron tipo un glitch como hicieron con los gráficos de las demás selecciones

Chances de conseguir la camiseta azul del 2010¿? Gran deuda pendiente que tengo, la quiero para este mundial

2 Me gusta

Amarilla dices???

5 Me gusta

Es un pedido típico de un bostero como “Román”, recuerden que jugaron con la camiseta amarilla en el monumental. Seguramente Adidas internacional acatará la decisión…

6 Me gusta

“Román” a través de la ouija se contactó con Adolf Dassler y le pidió que sea amarilla. Ya se está fabricando en Adidas internacional, y me comentan también que Adidas se mete de lleno en el negocio de la yerba mate

8 Me gusta

Tanto la titular como suplente fueron las más lindas de todos los mundiales

9 Me gusta

Le faltan las estrellas al escudo… :man_shrugging:t2:

Todavía no se usaba en esa época esa boludez digna de equipo chico.

3 Me gusta

Traigo info del acuerdo germano international Add did Ass con “Román”. La camiseta Argentina “exclusiva” para Qatar 2022 compartirá un detalle con el club de la Ribera. Utilizará su nuevo slogan “Rey Mundial de Naciones” en referencia a todos los títulos logrados por la selección.

Además el nuevo escudo de AFA pasará a tener todas las estrellas en referencia a los campeonatos logrados. La camiseta lucirá una Banda horizontal en color “oro” con un fondo azul profundo como recuerdo de aquella hazaña de “Román” en Alemania 2006. A pesar de que a la mamá de Romy no le haya gustado la idea, el matero por excelencia y analfabeta posará con la nueva camiseta en la presentación del nuevo escudo que verán a continuación.

imagen

Esta es la cobertura total de Sepi CABJSosMiVida para el diario deportivo Olé.

6 Me gusta

Vengo a panquequearla con de todo: Resulta que quería la versión heat de la nueva titular, pero entre que todo sube y estos putos de Adidas me mandaron un voucher que vencía estos días con 25% de descuento, me tiré a la pileta y compré la Aero. Total, ya todo es un delirio constante con los precios, dije fue.

Me llegó hace un rato. Sacando el tema de la tela que es la misma de siempre, me llamó la atención que la banda tiene un detalle que en fotos no se nota, está formada como con “trazos” y cada uno tiene como un relieve distinto, está bueno ese efecto. Me choca un poco ver el escudo nuevo, queda como muy pálido, y eso que era crítico del anterior, aunque yo quería volver al de fines de los 90 y no pasar a estos experimentos, pero bueno.

5 Me gusta

Les va esta camiseta?

6 Me gusta

No ni ahí, parecen arlequines con ese triángulo en el cuello.

9 Me gusta

3 Me gusta

Harley queen

5 Me gusta

Jajaj no es una boludez…en los mundiales se tienen que usar… El escudo y sus estrellas… Boludez es los laureles

1 me gusta

Yo lo decía más que nada por como se aplicó a nivel clubes, todos contando y poniendo lo que quieren. En Selecciones hay una polémica con Uruguay que se pone cuatro cuando deberían ser dos.