Indumentaria 22/23 (parte 1)

Sexoooo, coito, relaciones intramaritales, apareamiento, copulación

14 Me gusta

https://twitter.com/outcuneo/status/1564486258134589443?s=21&t=i2KSPrXPqCK_RwhUN6NuGg

12 Me gusta

El Pity Martinez erro un penal durante el partido. Era el 3 a 2 y clasificabamos. Así que esa camiseta, no nos sirvio de nada.

1 me gusta

Los progres nos van a arruinar hasta los mundiales. Que manera de arrodillarse con el 1% que rompe las bolas siempre

17 Me gusta

Amén

1 me gusta

Nunca más veremos una tricolor como la original con el patrón continuando en las mangas, será de base negra o roja. Y no sería raro que tenga espalda lisa…

1 me gusta

No me parece tan mala la camiseta violeta pero el detalle de la llama sacan las ganas de comprarsela, efecto medio villero, falta un dragon en una manga, una calavera en la otra y la imagen de maradroga en la espalda. Con eso se podrian hacer llenar 400 aviones hidrantes llenos de leche de todos los simios, villeros y bosteros que estarian extasiados

Las azules supieron ser bastante lindas, pero les tengo un odio muy grande porque son recontra mufas, camiseta recontra pecho
De que otro color hubieran hecho ustedes una suplente de la seleccion?

9 Me gusta

negra con detalles celestes

2 Me gusta

se dieron cuenta que la gente cada vez viene mas rara.???

3 Me gusta

Increíble lo de la azul: final 1990, 2002, 2006, 2014… Todos bochornos siendo muy hermosa camiseta siempre

6 Me gusta

Se que no va aca, pero para los estudiosos de la indumentaria Millonaria, pongan ya Fox 2 que van a ver a River usar la mejor tricolor de todas, creo que fue uno de los dos partidos que la usamos, para que vean que la ninguneada del club y Adidas a la trico es historica.

4 Me gusta

Igual es más casualidad que mufa, en el 66, 74, 82, 94, 98, 2010 y 2018 usamos titular y así también nos fue. La azul es inimputable desde el partido con los ingleses.

5 Me gusta

Alguien tiene idea porque no aparece la heat rdy de la selección en la página de Adidas?

Titular? Esta agotadisima y entran pocos talles a veces. Apenas vea aviso, la quiero yo también jajaja

2 Me gusta

Pero se cogió dos veces a los ingleses en mano a mano, 1986 y 1998. Esa nadie las cuenta. Con la titular se perdió contra ellos en 1966 y 2002. Ah, y la final de 1930 se jugó con la titular eh. En 2018 se usó la negra y no se le pudo ganar a ISLANDIA, además de comerse seis con España en un Amistoso.

4 Me gusta

La villana de una historia mal contada la azul.

Encima era hermosa

19 Me gusta

Negra nunca más, además que no tiene una pija que ver con la bandera y la historia y se fue con dos papelones históricos en su haber.

1 me gusta

Es un chivo expiatorio, cuando tenés que echarle la culpa a algo y se apunta a lo que sea con tal de no ser a los que patean la pelota. Como dijo Guardiola: “No conozco un solo argentino que no crea en las cábalas…”

5 Me gusta

Ya es notorio como Adidas le da prioridad a boca por pedido de “Román”. Tienen a River y a la selección en segundo plano (?)

4 Me gusta

Viendo la camiseta violeta por la igualdad de genero… a cuanto estamos de que haya cupo de homosexuales y trans en las listas de buena fe de las selecciones?

4 Me gusta