Seguro que FIFA lo permite? me parece que va al medio eh!
Como va gente? Alguno con otro codigo de descuento en adidas que no vaya a utilizar?
Gracias!
De todos esos el mas zafable es el de Argentina. Que espantoso el de México
La suplente de argentina parecen esas llamas que les pintan a los autos personalizados.
Las suplentes de Puma son directamente para rescindir el contrato. Me magino una camiseta así de River y me quiero cortar las bolas.
Petaculares
juju los de alemania y españa
Que mierda esta pasando? Desde cuando esta gente es la “cara visible” de una camiseta? Encima VIOLETA!!
La concha de tu madre, diversidad y no se que mierda, morite adidas progre…arruinan todo lo que tocan.
Encima el duende deforme y mufa de anteojitos pedazo de govir que es
Me tomo un rivo mejor porque rompo todo y me echan de casa
Torres Erwerle modelo de adidas… mamá, ex país
Con esa cara de virgen seguro la puso mas que yo. Mamita lo que es tener fama
Con la violeta? Queres que te cuente? Me toco ver a un par de metros como el arquerito nuestro no le paro un puto penal a unos arabes…
Y seguro lo van a mandar a qatar encima, es increible la capacidad de las redes de volver famoso a cualquier nn por cualquier cosa, eso habla del nivel intelectual de la sociedad, porque ahora que el salame este es famoso y vive de canje y llenandose de guita, minas y beneficios… ahora recien les molesta a los mismos que se encargaron de subirlo a donde esta, son todos unos retrasados en este pais
Es un caso casi calcado del gordo payaso de “traeme la copa messi”… primero les parecia re gracioso y copado, y cuando se empezo a ser viral lo llevaron al mundial, y ahi es cuando la gente se dio cuenta de que era un gordo inutil que no sabia hacer otra cosa que el cantito pedorro ese, lo empezaron a odiar jaja
Va a ser el nuevo equivalente del gordo piedra del Chapu Martinez
Comprare algunas cuando ganemos la tercera y le pongan una estrella más:wink:
El de los nazis tambien salvo por las tiras FUCSIA!!! porque ese color?
Encima mufa, mas quiero ahora que quedemos afuera en 1era ronda, eso seria el fin del bobo de ewerle y de chiqui mafia y su sequito asqueroso serviles a la bosta
Bueno pero eso no es culpa de la violeta, Armani podria tener puesta la titular hiper ganadora del 86 la del 96, la del 2015 o la titular de Madrid, la boina de Amadeo y los guantes del pato Filliol que no le iba a atajar un penal ni a mi tia Yolanda. Incluso ya creo que hasta ni es culpa de Armani, es una maldicion del club los penales.
Asidas es el Disney de la indumentaria con nosotros.
En otras noticias tenían razón: cuando piensan cambiar la tela de recontramierda brillosa de la Aero? Recién la Vi en persona a la nueva, desde 2012 empernados con esa tela poronga en las titulares y terceras…
Estuve ayer en el evento de Adidas. Nunca voy a defender a gente sin talento como a Candela Ruggeri o al muchachito Erwerle (es un guachin, le falta todavía) pero hoy en día lo que garpa y vende son los seguidores en redes sociales. Así como estos dos había varios que pedían una camiseta, se las daban para la foto y la devolvían. No vi a nadie llevarse una de regalo, bastante ratones los de Adidas
Quieren captar a otro público está claro, y no digo más para que no caiga el INADI