Indumentaria 22/23 (parte 1)

¿Que no que?. Si hay algo que no somos, es descendientes de africanos. Deben ser recontra minoría esos. El resto, mayoritariamente es descendiente en mayor o menor medida de europeos.

2 Me gusta

Un lado es horrible, y el otro lado da verguenza. Ni regalada.

Nunca fui ni seré pumista, pero el modelo de la de Austria me gusta

2 Me gusta

Me incomoda visualmente (?) todo de un lado…

1 me gusta

Espectacular tanda de adidas para el mundial. Le salió muy feo el experimento a Puma, y me falta ver lo que hace Nike.

3 Me gusta

Porque a nuestros negros los mandaron en las guerras de la independencia como carne de cañon y también fueron domados por la fiebre amarilla si no hoy tendríamos a un mbappe

5 Me gusta

En teoría antes tanto en Uruguay como en Argentina habian moros, negros puros, pero los nuestros se extinguieron

3 Me gusta

Tendríamos a un de la pus tirando paredes con di desgarro

2 Me gusta

¿Y eso que tiene que ver con lo que dije?. La mayoría no es descendiente de negros. Y negros bien oscuros, solo son inmigrantes. Aca hay algunos que tienen algun porcentaje menor de mestizaje, pero tambien los hay con porcentaje de mestizaje con aborigenes. Igual, esos tambien en parte son descendientes de europeos.

1 me gusta

En la campaña del desierto te hacían el test de family guy.

2 Me gusta

Estás recontra mil equivocado. Negros puros argentinos ya no hay, pero si los hubo, en la época colonial sobretodo
https://www.google.com/amp/s/www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-48508342.amp

1 me gusta

Lee de vuelta lo que escribí, porque estas respondiendo cualquier cosa que yo no dije.

Lo de Nike es en lineas generales malo
Mira lo que le hicieron a Croacia y Paises Bajos

2 Me gusta

uff la de Austria viva el fuhrer

2 Me gusta

Nuestra alternativa en 2018 era violeta… y ya sabemos lo que pasó al final de ese año. Anulamos mufa kjj

5 Me gusta

Che buena idea esa de la marca y escudo en un parte y el. Número tendria q estar en la otra parte como en el 2006

1 me gusta

Listo, ya te veo venir tercer puesto

2 Me gusta

fffff-1jpg

6 Me gusta

Nah, pasa que del lado izquierdo irá el dorsal del jugador y así ya queda todo simétrico

3 Me gusta